Compartir
Publicidad

Harry Potter: Wizards Unite ya dispone de fecha de lanzamiento. El próximo gran título de Niantic tras Pokémon GO llegará en dos días

Harry Potter: Wizards Unite ya dispone de fecha de lanzamiento. El próximo gran título de Niantic tras Pokémon GO llegará en dos días
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic llevaba tiempo jugando al misterio al no proporcionar la fecha exacta en la que iba a llegar Harry Potter: Wizards Unite, su nuevo videojuego de realidad aumentada. Por fin la duda ha quedado resuelta al revelar así por sorpresa que su lanzamiento se producirá primero en Estados Unidos y en el Reino Unido el 21 de junio, aunque también llegará al resto de países del mundo más adelante.

En tan solo un par de días algunos usuarios descargar en sus dispositivos móviles el nuevo juego de la compañía que tratará de obtener el mismo éxito que Pokémon GO. Al menos ya tiene bastante terreno ganado al estar basado en una franquicia conocida mundialmente.

Los jugadores se convertirán en magos de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, un grupo cuya tarea es la de solucionar todos los problemas que tienen lugar en las ciudades y que podrían causar que los Muggles llegarán a descubrir el Mundo Mágico. Así pues, el objetivo será el de recorrer las calles de la vida real para ir cumpliendo misiones.

Por el camino nos toparemos con criaturas y animales fantásticos con los que podremos dar rienda suelta a nuestros hechizos más poderosos. De hecho, algunos de estos encuentros serán más difíciles de lo normal y requerirá la cooperación de varios jugadores para afrontar los combates sin problemas.

Harry Potter: Wizards Unite será un videojuego free-to-play con microtransacciones. Para celebrar este momento Niantic y Warner Bros. nos invitan a ver un espectacular tráiler de acción real para hacernos una idea de lo que nos deparará.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio