Compartir
Publicidad

Harry Potter: Wizards Unite, el próximo título de Niantic para móviles, concreta su lanzamiento para verano

Harry Potter: Wizards Unite, el próximo título de Niantic para móviles, concreta su lanzamiento para verano
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos para dispositivos móviles y que apunta a ser el próximo gran éxito por parte de Niantic es Harry Potter: Wizards Unite, el título basado en la popular saga de libros de J. K. Rowling. Su lanzamiento estaba previsto para este año y ahora ya conocemos una fecha más aproximada acerca de cuándo llegará a iOS y Android.

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha realizado unas declaraciones a Los Angeles Times para confirmar que la intención es llegar a publicarlo en algún momento de este verano, que curiosamente fue la misma época que se escogió para Pokémon GO en su momento cuando se lanzó en 2016.

Además, ha asegurado que, gracias a la conexión 5G, el juego acabará siendo mucho mejor:

El juego que está más cerca de Warner es Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego de realidad aumentada que llegará este verano por parte de Niantic, los creadores de Pokémon GO. Es un mundo en el que, claramente, la rápida conexión 5G con un dispositivo móvil hará que el juego sea bastante mejor.

Aparte de querer conocer la fecha exacta, sobre todo lo que nos encantaría que se revelara es cómo se llegará a jugar exactamente. De momento Niantic solo ha ofrecido algunas pinceladas, pero nada lo suficientemente detallado para hacernos una idea de lo que nos llegará a deparar este nuevo juego de Harry Potter.

Lo que sí sabemos es que podremos aprender hechizos nuevos, explorar el mundo de los muggles, sus calles y combatir contra bestias legendarias, a lo que se sumará también la posibilidad de formar grupos con otras personas para hacer frente a los enemigos más poderosos de la aventura. Os dejamos con el último teaser que ha salido a la luz hasta el momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio