Publicidad

Harry Potter: Wizards Unite se apunta a celebrar la Navidad con una serie de eventos especiales

Harry Potter: Wizards Unite se apunta a celebrar la Navidad con una serie de eventos especiales
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad es uno de los momentos más especiales de este mes y Harry Potter: Wizards Unite no quiere perderse esta festividad. Para ello tiene preparado una serie de eventos navideños con los que pretende celebrar estas fechas por todo lo alto.

El primero de ellos comenzará mañana mismo, 3 de diciembre, y permanecerá activo hasta el 10 de diciembre. Se tratará de la primera parte del evento Tragedia Navideña y gracias a él podremos recordar el baile de Navidad de Hogwarts con parejas como Hermione y Viktor o Hagrid y Madame Maxime.

El siguiente acontecimiento será el Día de la Comunidad de este mes, algo parecido a lo que sucede en Pokémon GO, aunque en este caso el objetivo consistirá en recuperar los Incontratus de la página de registros de la cabaña de Hagrid con el fin de ayudarle a cuidar de estas criaturas mágicas.

Más adelante llegará la segunda parte del evento Tragedia Navideña, que en este caso nos permitirá revivir el baile de Navidad con Ron y sus amigos con Harry y Parvati o Fred y Angelina. No obstante, Warner Bros. no ha especificado el día exacto en el que se producirá todo esto.

Junto a todo esto se habilitarán durante todo el mes 12 tareas centradas en la Navidad. Unos objetivos para que a los usuarios les invada el espíritu navideño mientras intercambian regalos especiales con sus amigos o coleccionan cajas regalo en lugares como las tabernas, invernaderos o fortalezas. Así pues, tenéis un gran motivo para volver o seguir jugando a Harry Potter: Wizards Unite durante las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir