Compartir
Publicidad

Hearthstone se amplía con el nuevo modo Pelea de taberna y con más héroes

Hearthstone se amplía con el nuevo modo Pelea de taberna y con más héroes
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que ‘Hearthstone’ vaya a recibir un nuevo modo de juego es motivo de alegría y de festejo durante semanas. Es más, en cuanto esté disponible la próxima actualización a mediados de junio deberíamos pillarnos todos unos días libres para darle sin parar. O no. El caso es que llegan las llamadas Peleas de taberna y tienen buena pinta.

Aunque sigue siendo el juego adictivo de siempre, ya no basta con que ‘Hearthstone’ reciba nuevas cartas o alas para el modo Aventura, no. Es necesario que se vea ampliado con auténticas novedades a nivel jugable como ese nuevo modo Pelea de taberna.

Su funcionamiento es sencillo: cada semana tendremos la posibilidad de participar en una nueva pelea contra otro jugador con la particularidad de que las reglas serán únicas en cada ocasión. Es posible que tengamos que usar mazos predeterminados o que nos veamos forzados a usar a un tipo de esbirros, por ejemplo. De esta forma siempre tendremos un desafío inesperado por semana. Para entrar en estas peleas de taberna bastará con haber alcanzado el nivel 20.

También podremos pelear aquí con amigos. Bastará con entrar en el modo en cuestión y lanzarle el guante a uno de los amigos que estén conectados. Si acepta, allá que iremos a combatir. Lo mejor es que este modo llega de forma gratuita y recibiremos un sobre de cartas por la cara cuando ganemos nuestra primera partida de la semana durante las primeras peleas.

Nuevos héroes y opciones de personalización

La actualización 2.7 no sólo traerá ese nuevo modo, sino que incluirá estas novedades:

  • Nuevos héroes. La mala noticia es que añaden cartas, no cambian el poder de héroe y no se consideran nuevas clases. Básicamente serán alternativas a los que ya tenemos. Por ejemplo, el primer héroe en llegar será Magni Barbabronce, un nuevo Guerrero. Eso significa que podremos elegirle a él o a Garrosh cuando queramos usar esa clase y tanto las cartas como el poder de héroe será el miso en cualquiera de los casos. Los nuevos héroes tendrán un precio de 8,99 euros.
  • Personalización de mazos. Con la nueva actualización podremos asignar un dorso distinto para cada uno de nuestros mazos de cartas. De hecho podremos también asignarle un héroe a cada mazo si así lo deseamos, algo que con la llegada de los nuevos héroes puede ser útil.

En fin, sólo nos queda esperar a que Blizzard dé a conocer la fecha de lanzamiento de esta actualización. Por ahora sabemos que será a mediados de junio.

Más información | Battle.net

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio