Compartir
Publicidad
Publicidad

'Heavy Rain': nuevos detalles, imágenes y vídeos de gameplay

'Heavy Rain': nuevos detalles, imágenes y vídeos de gameplay
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La escaramuza que ha mantenido durante poco más de tres años al esperado ‘Heavy Rain’ a salvo de nuestra sana pero insaciable curiosidad comienza a desintegrarse.

Esperábamos que los detalles del nuevo título de Quantic Dream surgiesen de forma escalonada, sin prisa pero sin pausa, pero lo que no esperábamos era que antes del E3 se nos desvelasen tantísimas cosas, además de mostrarnos el juego en movimiento.

Mientras que el otro día os informábamos de cuántas horas de juego tendrá, lo que hoy os traemos son numerosos detalles sobre su trama, imágenes que no habían visto aún la luz y, sobre todo, un vídeo con gameplay puro y duro de algo más de 8 minutos.

‘Heavy Rain’, título exclusivo de PS3, será un thriller interactivo que mezclará elementos como la investigación clásica de las aventuras gráficas, los diálogos típicos de un RPG y los quick time events que han catapultado a la fama a la última hornada de títulos de acción.

Cuatro personajes, Ethan Mars, Scott Shelby, Madison Paige y Norman Jayden; serán los protagonistas de una interesante historia en la que sus vidas se cruzarán con un único objetivo: dar caza al asesino del origami.

También se confirma por parte de sus desarrolladores lo que comentábamos hace unos días respecto a la historia y su final.

“No hay Game Over en ‘Heavy Rain’, solo pérdidas y en último lugar, si pierdes a los cuatro personajes, un final precipitado”

El vídeo que podréis ver a continuación forma parte de la historia de Norman Jayden, un agente del FBI experto en psicología criminal que va tras la pista del asesino del origami.

Absolutamente todo lo que veréis es ingame y corresponde a la versión alfa del juego. Deja muy claro el esquema que va a seguir el título, así que en vez de seguir desvelándoos más, prefiero que veáis por vosotros mismos qué nos espera en ‘Heavy Rain’. Os dejo con el vídeo.

El segundo vídeo nos pone en la piel de una chica que ya pudimos ver en el vídeo del taxidermista, Madison. Es algo más corto pero tiene algunos detalles bastante notables.

Ahora es vuestro turno ¿qué os parece? ¿es como os imaginabais? ¿os ha defraudado alguno de sus aspectos?

Vía | Meristation
Vídeo | Exclusive Gameplay Part I, Exclusive Gameplay Part II, Exclusive Lagoon Gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos