Compartir
Publicidad

'Heavy Rain' ¿cuántas horas de juego tendrá?

'Heavy Rain' ¿cuántas horas de juego tendrá?
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

‘Heavy Rain’ nos tiene a todos encandilados. Con cada nuevo comentario acerca de su trama, potencia gráfica o esquema jugable, nuestra mente entra en un estado en el que la fascinación y la cautela se unen, dando así paso a un curioso “no me lo creo pero lo quiero”.

El hype en este caso navega en distintas aguas que el de títulos como ‘The Conduit’ o ‘Assassin’s Creed’, ahí buscamos únicamente un gran juego. En el caso de ‘Heavy Rain’ lo que vemos, o queremos ver, es una evolución en la narrativa que pueda llegar a sorprendernos, más aún si cabe, que lo visto en títulos como ‘Shadow of the Colossus’ o ‘Portal’.

Una ardua tarea, la de querer ver, puesto que tanto Sony como Quantic Dream guardan bajo llave los puntos más sustanciales de ‘Heavy Rain’.

Posiblemente será con la intención de mostrar sus mejores armas en el próximo E3, pero algunos de esos detalles como cuántas horas de juego tendrá el título parece que comienzan a vislumbrarse.

Ya conocemos, y hemos hablado y debatido en numerosas ocasiones, la curiosa premisa de que si nuestro personaje fallece la historia continuará desde una perspectiva distinta.

Esto hace de ‘Heavy Rain’ un título que, a diferencia de lo visto hasta el momento, no limita la historia a un único protagonista, sino que convierte la historia en la estrella principal dándonos como instrumento para su lectura a una maraña de personajes que se antoja enorme.

Pues bien según apuntan los últimos rumores parece que, llegado el momento, ese cambio de roles lo decidiremos nosotros mismos, oteando en cierta medida qué cambios provocará en la historia y la cantidad de tiempo que estaremos alargando o acortando el fin del juego.

Mientras que los cambios de la historia únicamente podrán sospecharse, el tiempo que mencionábamos no será facilitado por el título.

De esta forma se busca hacer más accesible la obra a jugadores no ocasionales pudiendo acabar la historia en unas cuatro horas, mientras que los más experimentados podremos seguir la maraña hasta un total de doce.

Debemos recordar que estos datos se han filtrado, por lo que no hay confirmación oficial ni de Sony ni de Quantic Dream. Pese a ello lo que se apunta no parece ir muy desencaminado si tenemos en cuenta lo visto hasta el momento.

De lo que estamos seguros es que, sea para bien o para mal, ‘Heavy Rain’ va a dar muchísimo que hablar. Confiemos en que sea para bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos