Immortality es el nuevo thriller de Sam Barlow que llegará en verano y directamente a Xbox Game Pass

Immortality es el nuevo thriller de Sam Barlow que llegará en verano y directamente a Xbox Game Pass
1 comentario

Uno de los desarrolladores que se ha ganado claramente el favor del público y la crítica ha sido Sam Barlow. El principal responsable de Silent Hill: Origins o Telling Lies siempre tiene nuevos argumentos que mostrar y en esta ocasión ha revelado Immortality, su nuevo thriller.

Ha sido durante el evento ID@Xbox cuando hemos podido conocer una ventana de lanzamiento para la obra. Será en algún momento del verano de 2022 cuando vea la luz en PC y Xbox Series X/S, llegando también a Xbox Game Pass desde el primer día.

Una trama de lo más siniestra nos espera en Immortality, pues estamos ante la trágica vida de Marissa Marcel. Se trata de una estrella de cina que grabó tres diferentes películas, siendo la primera en 1968, la segunda en 1970 y la tercera en 1999. Sin embargo, ninguna de ellas fueron estrenadas y finalmente Marissa desapareció sin dejar rastro.

Aquí nos enfrentaremos a imágenes reales con actores durante las actuaciones para interpretar los papeles en la trilogía de cintas. Tendremos que pausar escenas y captar cada uno de los detalles más pequeños para averiguar exactamente qué fue lo que sucedió en el set de rodaje. Atención porque tenemos detrás a un equipo de guionistas de aúpa, con Amelia Gray de Mr. Robot, Barry Wifford de Wild at Heart y Allan Scott, responsable de Gambito de dama.

Temas
Inicio