Litwick será el protagonista en Pokémon GO durante el tenebroso Día de la Comunidad de octubre: aquí tienes todos los detalles

Litwick será el protagonista en Pokémon GO durante el tenebroso Día de la Comunidad de octubre: aquí tienes todos los detalles
Sin comentarios

Niantic ha revelado todos los detalles del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO que se celebrará el 15 de octubre. Desde luego se nota que el mes que viene tendrá lugar Halloween, porque para la ocasión se ha escogido a Litwick como el protagonista de este evento que se viene celebrando desde hace años de forma mensual.

Para no faltar a la costumbre, en este nuevo Día de la Comunidad aparecerán multitud de Litwicks por todas partes desde las 14:00 hasta las 17:00 (hora local) del día indicado previamente, así que marcad la fecha y hora en vuestro calendario para haceros con este Pokémon de tipo Fantasma / Fuego que forma parte de la quinta generación de la saga.

Todos los que evolucionéis a Litwick a Chandelure durante el evento haréis que aprenda el ataque cargado Poltergeist, un movimiento de tipo Fantasma bastante poderoso. Además, para la ocasión se habilitará una nueva tarea de investigación especial a la que únicamente podrán acceder aquellos que se hagan con una entrada por 0,99 euros.

Otra peculiaridad de este Día de la Comunidad son las bonificaciones que se establecerán: el triple de puntos de experiencia y el doble de caramelos por cada Pokémon capturado, el doble de probabilidades de obtener Caramelos++ por cada captura y los Módulos Cebo y los Inciensos aumentarán su duración hasta las tres horas.

Por otro lado, una vez finalice el evento arrancará un bonus de incursiones especial dedicado a Lampent, la evolución de Litwick y prevolución de Chandelure. Esto supone que durante cinco horas os podréis enfrentar a este Pokémon y si le derrotáis lograréis que aparezcan un montón de Litwicks alrededor del gimnasio durante 30 minutos.

Temas
Inicio
Inicio