Compartir
Publicidad

Los jugadores de Pokémon GO han recorrido la misma distancia que separa la Tierra de Plutón

Los jugadores de Pokémon GO han recorrido la misma distancia que separa la Tierra de Plutón
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy nadie duda que 'Pokémon GO' es uno de los juegos que más ha dado de que hablar a lo largo de este año y por supuesto uno de los que más éxitos ha cosechado, a pesar de sus fallos y sus numerosas quejas por parte de los usuarios. Esto se demuestra una vez más en una estadística que ha publicado Niantic en la que podemos observar algunos datos muy curiosos.

El más llamativo es quizás el que afecta a la suma de pasos que han dado todos los usuarios desde que el juego se publicó en verano, cuya cantidad asciende a 8.700 millones, más del doble de kilómetros que se han caminaron desde su lanzamiento hasta septiembre, que fue la última vez que se otorgaron estos números.

La cifra equivale a haber dado más de 200.000 vueltas al mundo, algo que un avión comercial tardaría más de 1.000 años en hacer lo mismo, o incluso supera la distancia que separa la Tierra de Plutón.

Por si fuera poco, 'Pokémon GO' no deja de ser un juego en el que hay que cazar las criaturas que nos encontremos en nuestros paseos. Si sumamos la cantidad que se han capturado en todos estos meses nos encontramos con que han sido más de 88.000 millones de Pokémon, que haciendo una media sería lo mismo que capturar unos 533 millones de Pokémon cada día, ahí es nada.

Pokemon Go Moviles

Desde luego la estadística es realmente llamativa, aunque habría estado bien saber por ejemplo cuántos huevos se han abierto o cuál ha sido el Pokémon más capturado, porque por muy obvio que pueda resultar seguro que hay una dura pelea entre Pidgey, Rattata o Ekans.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Pokémon GO: todos los Pokémon de la segunda generación confirmados y cómo conseguirlos, Así funciona el nuevo sistema de rastreo con imágenes de Pokémon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio