Compartir
Publicidad
Pokémon GO: todos los Pokémon de la segunda generación confirmados y cómo conseguirlos
Otros géneros

Pokémon GO: todos los Pokémon de la segunda generación confirmados y cómo conseguirlos

Publicidad
Publicidad

Desde hace un par de días algunos usuarios de 'Pokémon GO' han visto como su Pokédex ha aumentado con la aparición de nuevos Pokémon correspondientes a la esperada y deseada segunda generación de las siete que existen en la saga. Lamentablemente las 100 criaturas que forman parte de ella no están disponibles por el momento y solo es posible capturar algunas de ellas.

En el anuncio que realizó Niantic el pasado lunes confirmó que Pichu y Togepi eran dos de las nuevas apariciones, avisando que no serían los únicos, pero dejando en el aire la duda de cuáles serían los demás Pokémon nuevos. Ahora gracias a un usuario de Reddit sabemos exactamente el nombre de las nuevas incorporaciones y cómo llegar a conseguirlas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que ninguno de ellos aparecerá de forma salvaje, es decir, paseando por la calle. La única forma de obtenerlos será mediante huevos que nos den las Poképaradas por las que pasemos, pero lo mejor es que veamos a continuación con más detalle la información de todos los Pokémon nuevos:

Cleffa

Pokemon Go Cleffa Igglybuff

La prevolución de Clefairy y Clefable es de tipo Hada únicamente y aparecerá en los huevos de dos kilómetros, al igual que ocurre con su primera evolución, por lo que debería ser uno de los más fáciles de obtener si no fuese porque la aparición de esta clase de huevos no es tan frecuente en comparación con los de cinco kilómetros.

Entre los movimientos que puede tener están Destructor, Cabezazo Zen, Golpe Cuerpo, Psíquico y Doble Rayo. Para evolucionarlo en Clefairy será necesario disponer de 25 caramelos, mientras que este requerirá 50 para convertirse en Clefable.

Igglybuff

El otro Pokémon de color rosa es la prevolución del popular Jigglypuff y solo aparecerá en los huevos de dos kilómetros. También es de tipo Hada, pero a su vez de tipo Normal. Entre los ataques con los que cuenta de base pueden estar Destructor, Golpe Cuerpo, Finta, Psíquico o Bola Sombra. Para evolucionarlo en Jigglypuff se necesitarán 25 caramelos y el doble en el caso de querer tener a Wigglytuff.

Togepi

Pokemon Go Pichu Togepi

Quien haya visto la serie anime le reconocerá por ser uno de los Pokémon que tenía Misty y por ser el primero que conseguías mediante un huevo en las ediciones 'Oro y Plata'. Más allá de todo esto, en 'Pokémon GO' solo aparecerá en los huevos de cinco kilómetros, por lo que tocará darse paseos y cruzar los dedos sobre todo, ya que la mayoría de Pokémon piden la misma cantidad de pasos.

Los movimientos de Togepi, que es de tipo Hada, pueden ser Cabezazo Zen, Picotazo, Poder Pasado, Psicocarga y Brillo Mágico. Para evolucionarlo en Togetic, la única evolución que debuta entre las nuevas incorporaciones, se necesitan 50 caramelos.

Pichu

Si Pikachu es uno de los Pokémon más populares, no cabe duda que su prevolución no se queda atrás, así que más de uno deseará andar los cinco kilómetros que piden los huevos en los que pueden aparecer. Es de tipo Eléctrico únicamente y requiere 25 caramelos para evolucionar en la conocida rata amarilla. En cuanto a sus movimientos puede contar con Impactrueno, Ataque Rápido, Puño Trueno, Rayo y Voz Cautivadora.

Elekid

Pokemon Go Elekid Magby Smoochum

Hablando de Pokémon Eléctricos, nos encontramos también con la prevolución de Electabuzz, aunque para hacerse con él será más complicado, dado que, al igual que ocurre con su fase más avanzada, solo aparecerá en los huevos de 10 kilómetros, lo que eleva aún más la dificultad para llegar a obtenerlo.

Al menos solo requerirá 25 caramelos para convertirse en Electabuzz. Por otra parte, sus movimientos no están nada mal, pudiendo aprender Impactrueno, Puño Trueno, Patada Baja, Rayo y Chispazo.

Magby

El pequeño Pokémon de Fuego se encuentra en la misma situación que Electabuzz y su prevolución. La única manera de encontrarlo será en los huevos de 10 kilómetros y para convertirlo en Magmar serán necesarios 25 caramelos. En cuanto a sus movimientos podrá aprender Ascuas, Demolición, Golpe Kárate, Lanzallamas y Puño Fuego.

Smoochum

La prevolución de Jynx, también de tipo Hielo y Psíquico, es el Pokémon que cierra la lista de las nuevas incorporaciones que están disponibles de momento. Solo aparecerá en los huevos de 10 kilómetros y, al igual que los últimos mencionados, necesitará 25 caramelos para evolucionar. Sus movimientos pueden ser Vaho Gélido, Destructor, Psicocarga, Rayo Hielo y Puño Hielo.

Pikachu navideño

Pokemon Go Pikachu Navidad

No se trata de ningún Pokémon nuevo, sino de una versión especial de Pikachu que estará equipado con un gorro navideño. Su aparición es tan solo temporal por la época en la que estamos, así que tendréis que buscar bien porque solo estará disponible hasta el 29 de diciembre, pero una vez le capturéis ya será vuestro para siempre.

Algunos detalles a tener en cuenta sobre él es que por suerte los Pikachus aparecerán con más frecuencia durante estos días, así que si encontráis un nido de ellos os podéis poner las botas. Otra buena noticia es que los que sean más aficionados de Raichu verán como al evolucionar a Pikachu en este último conservará el gorro navideño, por lo que ahí ya depende de cada uno a quien prefiere tener.

No obstante, el gorro no le otorga ningún poder especial, es puramente decorativo y no aumenta sus estadísticas y tampoco aprende ataques exclusivos. Que tengáis suerte en vuestro próximo paseo con 'Pokémon GO'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio