Compartir
Publicidad

'Los Sims 3' no tendrá DRM

'Los Sims 3' no tendrá DRM
13 Comentarios
Publicidad

El molesto sistema de protección DRM sirvió de poco en el caso de ‘Spore’, ya que a pesar de molestar, y mucho, a los usuarios originales, no impidió que este título fuera uno de los más pirateados de 2008.

Así pues, y de cara al lanzamiento de ‘Los Sims 3’, Electronic Arts ha decidido eliminar el DRM del juego. El propio John Riccitiello, CEO de EA, admitió hace unos meses que ni a él mismo le gustaba el DRM, pero que era necesario para algunos títulos.

El productor de ‘Los Sims 3’, Rob Humble, explica la decisión en la página web oficial. El juego tendrá simplemente una CD-key que deberemos introducir al instalarlo y nada más:

Para jugar al juego no será necesario ningún tipo de autentificación online. Creemos que esta (la CD-Key) es una buena solución que ha probado su eficacia y facilita el jugar al título sin métodos de protección DRM invasivos, o la preocupación de depender de un servidor de autorización remoto en el futuro distante.

Así pues, se vuelve a un método de verificación clásico y poco invasivo que no depende de factores externos. Esperemos que esta nueva política les de buenos resultados y poco a poco volvamos a ver el retorno de los métodos anticopia clásicos, que no perjudiquen al usuario original.

Vía | Gamesindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio