Compartir
Publicidad

Lugia es el primer Legendario de Pokémon GO, y tienes 48 horas para atraparlo

Lugia es el primer Legendario de Pokémon GO, y tienes 48 horas para atraparlo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Pokémon GO' haya perdido fuelle un año después, pero el evento Pokémon GO Fest que se está celebrando en Grant Park (Chicago) ha conseguido despertar la fiebre amarilla entre sus asistentes, y amenaza con extenderse a nivel mundial: tras una serie de desafíos, el pokémon legendario Lugia ha sido desbloqueado y podrá ser capturado durante las próximas 48 horas a nivel mundial.

Tal y como comunicó Niantic, durante el Pokémon GO Fest se han realizado una serie de desafíos que revelarían el primer Pokémon Legendario en Grant Park. Como recompensa, los Entrenadores de Chicago tendrán la oportunidad de vencer a Lugia, lo cual garantizará su captura a todos los asistentes. Ahora bien, tras su derrota, Lugia comenzará a aparecer en Incursiones a nivel mundial.

Lugia es uno de los pokémon legendarios más populares, siendo además quien protagoniza la portada de 'Pokémon Plata' (junto con la edición 'Pokémon Oro', la entrega mejor valorada de la saga). De tipo Psíquico y Volador, su aparición en los Gimnasios a través de los Huevos Legendarios apunta a ser el reclamo que 'Pokémon Go' llevaba meses necesitando.

A medida que los Entrenadores de todo el mundo salen y exploran sus vecindarios en busca de Pokémon y Incursiones, pueden estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios.

Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario de su propio!

1

Como es de esperar, más allá del factor coleccionista, Lugia es una tremenda adición a cualquier equipo: los Pokémon Legendarios marcarán la diferencia a la hora de enfrentarnos a los Jefes de Incursiones más difíciles y las batallas de Gimnasio, aunque no podremos dejarlo en un Gimnasio para defenderlo.

Como dato muy a considerar, la victoria del Equipo Sabiduría durante el Pokémon GO Fest garantiza que el siguiente Pokémon Legendario que estará disponible será Articuno, un muy poderoso Pokémon de tipo Hielo Volador que representa a los entrenadores de la facción azul.

Es importante recordar que Niantic tiene anunciados eventos oficiales de 'Pokémon GO' en Europa y Japón. Es más, uno de los siete eventos de la Safari Zone tendrá lugar en Barcelona. ¿Veremos algún legendario merodeando por nuestras costas? El próximo el próximo 16 de septiembre saldremos de dudas.

En VidaExtra | Los Pokémon legendarios de Pokémon GO ya son oficiales y comenzarán a aparecer el 22 de julio, Barcelona recibirá uno de los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone celebrados en Europa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos