Compartir
Publicidad

Barcelona recibirá uno de los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone celebrados en Europa

Barcelona recibirá uno de los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone celebrados en Europa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Pokémon GO' ya lleva un año entre nosotros y, pese a que la fiebre por el juego de realidad aumentada se ha aplacado, su propuesta sigue tomando forma. De hecho, Niantic no celebrará el aniversario de limitándose a ponerle una gorra a Pikachu, sino que tiene planes para movilizar a sus fans a lo largo y ancho del globo ... ¡y España forma parte de sus planes!

Además del inminente Pokémon GO Fest Chicago y el Pikachu Outbreak que llegará a Japón este verano, se ha anunciado la 'Pokémon GO Safari Zone' una variedad de eventos de 'Pokémon GO' que darán a los entrenadores la oportunidad de capturar toda clase de monstruos de bolsillo por Europa, congregando a los fans de Pikachu y compañía el próximo 16 de septiembre en Barcelona.

Gobirthday

El 'Pokémon GO Safari Zone' estará repartido por siete ciudades europeas de diversos países entre el 5 de agosto y el 16 de septiembre, y que complementarán el Big Heritage que tendrá lugar en el Reino Unido los días 22 y 23 de julio. Como es de esperar, es toda una oportunidad para conocer a nuevos entrenadores, plantearse un viaje y hacerse con unas más que interesantes capturas.

¡Estamos emocionados de anunciar que una variedad de eventos de Pokémon GO Safari Zone se llevará a cabo en determinadas ubicaciones de Unibail-Rodamco durante agosto y septiembre!

Los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los Entrenadores la oportunidad de capturar una gran variedad de Pokémon de zonas especiales de las regiones de Kanto y Johto, incluyendo algunos Pokémon nunca antes encontrados en Europa. Además, los Entrenadores en asistencia juntarán para luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos.

Ashpikachu

Por lo pronto, si te animas a participar en las tres fechas en las que tendrá lugar el 'Pokémon GO Safari Zone', o tienes previsto un viaje al extranjero, el calendario de eventos para Europa es el siguiente:

5 DE AGOSTO DE 2017

  • Fisketorvet—Copenhague, Dinamarca
  • Centrum Cerny Most—Praga, República Checa

5 DE AGOSTO DE 2017

  • Mall of Scandinavia—Estocolmo, Suecia
  • Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

16 DE SEPTIEMBRE DE 2017

  • CentrO—Oberhausen, Alemania
  • Les Quatre Temps—París, Francia
  • La Maquinista—Barcelona, España

En cuestión de recompensas o actividades enfocadas a los participantes europeos, de momento Niantic no ha ofrecido más información, aunque si nos fijamos en la infografía del Pokémon GO Fest de Chicago que tendrá lugar la próxima semana, podemos esperar varias medallas, actividades temáticas e incluso la posibilidad de desbloquear recompensas especiales en todo el mundo.

Dicho de otro modo: si los entrenadores de todo el mundo atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en el Grant Park de Chicago que, una vez completado, desbloqueará una bonificación extra-especial a nivel global.

Fpso4utpwuy5fuwneo2t

A falta de la posibilidad de intercambiar Pokémon o los combates más allá del sistema de Gimnasios y con la llegada de los Pokémon Legendarios todavía pendiente, la iniciativa de Pokémon GO Safari Zone se convierte en la excusa perfecta para una escapada turística-cultural. A fin de cuentas, los videojuegos también son una forma de arte.

En VidaExtra | Pokémon GO celebra su primer aniversario con un Pikachu con la gorra de Ash, Guía de Pokémon GO sobre los nuevos gimnasios y para ganar a los Pokémon de las Incursiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos