Compartir
Publicidad

Los Pokémon legendarios de Pokémon GO ya son oficiales y comenzarán a aparecer el 22 de julio

Los Pokémon legendarios de Pokémon GO ya son oficiales y comenzarán a aparecer el 22 de julio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En más de una ocasión hemos hablado sobre la posibilidad de acabar viendo tarde o temprano a algún Pokémon legendario en 'Pokémon GO'. No obstante, por parte de Niantic nunca ha habido ningún comunicado oficial al respecto, hasta ahora, que se acaba de confirmar que estas codiciadas, y sobre todo poderosas, criaturas comenzarán a aparecer esta misma semana.

Algunas personas a base de examinar el código interno del juego descubrieron un Huevo de Incursión exclusivo para Pokémon legendarios y ahora Niantic ha corroborado esta información. Así pues, la manera de hacerse con ellos será la misma que con el resto de Jefes de Incursión, es decir, derrotándolos y luego utilizando Honor Ball para capturarlos.

Eso sí, la forma en la que aparecerán en todo el mundo es un tanto peculiar. El 22 de julio se realizará una multitudinaria Pokéquedada en Grant Park, en Chicago, donde aguardará el primer Pokémon legendario, pero para hacer que aparezca se necesitará la colaboración de todas las personas del mundo, quienes necesitarán atrapar la suficiente cantidad de Pokémon para desbloquear bonos que revelarán el primer Pokémon Legendario en el afamado parque de Estados Unidos.

Si salen victoriosos y logran capturarlo, los Pokémon legendarios aparecerán en las Incursiones de todo el mundo. Además, con motivo de este acontecimiento tan especial, Nintendo retransmitirá todo lo que se viva en Grant Park en directo a través del canal oficial de 'Pokémon GO' en Twitch y también se podrá comentar el evento a través del hashtag #PokemonGOFest en las redes sociales.

Pokemon Go Raids

Falta por conocer el nivel que tendrán estos Pokémon legendarios, pero se sabe que serán más poderosos que cualquier otra criatura existente. De hecho, estos Jefes de Incursión serán de nivel cinco y hasta ahora el máximo era el cuatro. Por otro lado, al ser tan fuertes, será imposible dejarles en los Gimnasios para defenderlos.

Entre los primeros Pokémon legendarios confirmados, o que al menos se han visto en el nuevo vídeo que ha publicado Nintendo, están Articuno, Zapdos, Moltres, Ho-Oh y Lugia. El primer aniversario de 'Pokémon GO' nos ha dejado con grandes sorpresas de momento y la fiesta no parece que vaya a acabar dentro de poco.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Asistimos a la Pokémon GO Meet & Greet de Madrid... y no vino (casi) nadie, Guía de Pokémon GO sobre los nuevos gimnasios y para ganar a los Pokémon de las Incursiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos