Compartir
Publicidad

Más de 120 nuevas cartas en Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone

Más de 120 nuevas cartas en Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Blizzcon 2014 ha empezado fuerte con esa nueva saga de Blizzard llamada ‘Overwatch’, pero no ha sido ni será lo único interesante que nos va a dejar el evento. De hecho se ha anunciado la primera expansión de ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ para alegría de todo el personal.

Dicha expansión recibe el nombre de Goblins vs. Gnomos y trae más de 120 nuevas cartas que vienen a representar la rivalidad existente entre unos y otros. Lo más interesante, quizás, es que con ellos llegan los robots, unos esbirros que, como ya sucede con los que tenemos ahora, se dividirán entre neutrales y específicos de clase.

Galería de imágenes y tráiler de Goblins vs. Gnomos

Os dejo con una pequeña galería de imágenes con algunas de estas nuevas cartas y, para rematar la jugada, el primer y cómico tráiler de Goblins vs. Gnomos:

La expansión llegará en diciembre y sus cartas podrán comprarse desde la tienda como las actuales: o bien gastando monedas de oro o bien con dinero real. El precio será el mismo que el de los sobres que ya conocemos. Y sí, en la Arena podremos usar estas cartas aunque no las hayamos comprado.

Más información | Hearthstone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos