Media Molecule lanza Megapenguin Rehatched, un juego dentro del propio título cuyo final será realizado por la comunidad

Media Molecule lanza Megapenguin Rehatched, un juego dentro del propio título cuyo final será realizado por la comunidad
2 comentarios

Pocos videojuegos pueden compararse a las posibilidades que ofrece Dreams. La obra de Media Molecule nos ha permitido ver recreaciones de todo tipo y color, ya que la imaginación de los propios usuarios es el único límite.

Ahora, la compañía ha lanzado Megapenguin Rehatched, un juego dentro del propio título. En él, podremos dar forma a la historia predeterminada y añadir niveles y finales. Si estos resultan del agrado de la comunidad y el estudio, serán añadidos de forma oficial posteriormente.

En realidad, Megapenguin Rehatched se trata de una secuela de una demo técnica mostrada en el E3 2018. El protagonista es un pingüino que llega de forma accidental al Dreamiverso con su nave, que se ha estrellado. Habrá que hacer que nuestro simpático personaje logre volver a casa y para ello tendremos que ayudarle con todo lo que nos imaginemos.

Ya están disponibles los tres primeros niveles dentro de Dreams, que posee una prueba en la PlayStation Store para explorar todo lo que ofrece el juego. No es precisamente poco, ya que hasta ahora se han creado más de 700.00 experiencias de todo tipo, yendo desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y mucho más.

Temas
Inicio