Minecraft y Lego más juntos que nunca: este pack de texturas recrea perfectamente los míticos bloques de construcción

Minecraft y Lego más juntos que nunca: este pack de texturas recrea perfectamente los míticos bloques de construcción
2 comentarios

Lo cierto es que Minecraft es un título inabarcable, con posibilidades que a veces parecen escaparse a nuestra imaginación. La obra de bloques posee variaciones infinitas en su versión base, pero como agreguemos mods a la fórmula, el crecimiento es exponencial.

Uno de los apartados que más modifica la comunidad tiene que ver con las texturas. Sí, el título no es precisamente puntero gráficamente, así que no está de más aportar un toque distinto. Es por ello que esta vez tenemos ante nosotros Brixel, el mod del usuario Wabbabrick y que recuerda poderosamente a las piezas de Lego.

Seguramente haya que tener cuidado dando caminatas por las tierras de Minecraft, ya que un mal paso puede termina con un buen dolor de pies. A pesar de ello, este pack de texturas recrea a un gran nivel los bloques que hemos usado infinidad de veces para construir todo tipo de estructuras.

Es más, no reproduce el aspecto pixelado original de Minecraft, sino que le aporta una sensación más realista. Además, en esta caso cada bloque está compuesto de otras piezas de Lego más pequeñas, aportando un toque distinto.

¿Quieres probarlo en tu mundo de Minecraft? Puedes hacerlo a través de la versión gratuita, que no cuenta con todas las texturas. Por otro lado, existe la opción de apoyar el Patreon de Wabbabrick y así hacer con el paquete al completo.

Temas
Inicio