El misterioso CrimeSight, una suerte de Cluedo, llegará en abril: la lucha entre Sherlock Holmes y Moriarty continúa

Sin comentarios

Está de vuelta Konami, aunque no con la versión completa de eFootball 2022 o una nueva entrega de Silent Hill. Esta vez la desarrolladora japonesa hace uso del misterio para anunciar el lanzamiento de CrimeSight, un título en el que la rivalidad entre Sherlock Holmes y James Moriarty invadirá nuestras pantallas.

La obra llegará finalmente el 14 de abril de 2022 a PC, vía Steam, tras confirmar su éxito a través de una beta el año pasado. Por 19,99 euros podremos echarle el guante a una fórmula multijugador PvP que nos traslada a la Londres más futurista en el año 2075.

En esa época se ha desarrollado el sistema Foresight IA, el cual consigue predecir futuros delitos a través de datos de la red. Tras reducirse en un 90% la criminalidad, un evento de consecuencias graves está a punto de producirse, por lo que los creadores originales de la tecnología dan forma a Sherlock, otra IA lista para atar todos los cabos sueltos.

Sin embargo, en contra estará Moriarty, otra IA que rivaliza con las capacidades de Sherlock. Por lo tanto, el objetivo será que un jugador sea el asesino en un escenario concreto, mientras que otro asume el papel de objetivo, siendo la futura víctima. Uno tendrá que llevar a cabo su malévolo plan, a lo que el segundo responderá colaborando con los miembros de su equipo para evitarlo.

Si queremos probarlo, Konami lanzará una demo gratuita de CrimeSight, para lo cual deberás registrarte con fecha límite el 7 de abril. Estas son las fechas y los horarios para poder jugar si eres seleccionado:

  • 04/09 03:00-7:59 (PDT)
  • 04/10 19:00-23:59 (JST)
  • 04/10 18:00-22:59 (UTC)
Temas
Inicio