Compartir
Publicidad

Molyneux vuelve a hacer de las suyas con 'Curiosity'. Larga vida al Rey del Hype

Molyneux vuelve a hacer de las suyas con 'Curiosity'. Larga vida al Rey del Hype
61 Comentarios
Publicidad

Molyneux nos vuelve completamente locos, nos encanta. Un tío con carisma a cholón que es capaz de decir las mayores barbaridades sobre sus propios juegos, subir el hype hasta niveles tóxicos y luego, cuando lo prometido no se cumple o se cumple sólo parcialmente, salir de rositas y volver a empezar con otra historia nueva. Es el Rey del Hype y desde que dejó Lionhead para formar su propio estudio el tío está desatado. Hoy nos enteramos de cuando sale su próximo videojuego y de qué va. Vais a flipar.

Se trata de un juego llamado ‘Curiosity’ que saldrá el 22 de agosto para PC, iOS y Android. Propone a los jugadores desentrañar un misterio alrededor de un cubo negro gigantesco formado por 60 millones de cubos más pequeños. El secreto reside en el interior del cubo y según Molyneux:

“El misterio que habita en el centro del cubo es tan valioso e importante que te puede cambiar la vida. Es tan increíble que creo que saldrá incluso en las noticias.”

El juego es online y puede soportar a más de un millón de jugadores rompiendo bloques de manera simultánea. Pero sólo un jugador será capaz de desvelar lo que el cubo esconde. Qué, os lo había dicho ¿eh? Molyneux va “on fire”, totalmente desatado y desmelenado desde que abandonó Lionhead y fundó su propio estudio independiente.

El medidor de hype ya ha explotado, sólo falta ver qué nos enseñarán el 22 de Agosto. Molyneux, guste o no guste tu ‘Curiosity’ para nosotros siempre serás el Rey. Y Milo el paje.

Vía | CVG
Vía | 22 Cans, la nueva compañía de Molyneux, bate récords en solicitudes de trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos