Compartir
Publicidad

Mudkip tratará de refrescarnos en el Día de la Comunidad de julio en Pokémon GO

Mudkip tratará de refrescarnos en el Día de la Comunidad de julio en Pokémon GO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes que viene Pokémon GO estará de celebración con motivo de su tercer aniversario. De momento no sabemos si Niantic preparará algo especial para la ocasión, pero lo que sí es seguro es que el Día de la Comunidad no faltará a su cita mensual y ya sabemos cuál es el Pokémon elegido al que estará dedicado el evento de julio.

Será Mudkip, el Pokémon inicial de tipo Agua de la tercera generación y que no vendrá nada mal que nos eche algún chorro de agua encima para soportar el calor que hace en esta época. El día que aparecerá con más frecuencia de lo normal y podremos atrapar una gran cantidad de ellos será el 21 de julio.

Precisamente a causa de las altas temperaturas el próximo Día de la Comunidad incluirá un cambio en su horario y en España tendrá lugar desde las 16:00h hasta las 19:00h. Durante esas tres horas habrá que capturar todos los Mudkip que se pueda y evolucionarlos a Swampert, su etapa final, ya que esto hará que aprenda un movimiento exclusivo.

También puede darse el caso de que alguna de estas criaturas aparezca con su versión shiny, lo que hará que su color pase de azul a morado. Además, los cebos tendrán una duración de tres horas y por cada Pokémon que se atrape los usuarios recibirán el triple de puntos de experiencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio