No ganarás las discusiones en internet, pero al menos puedes disfrutar viéndolas en Ace Attorney gracias a un bot

No ganarás las discusiones en internet, pero al menos puedes disfrutar viéndolas en Ace Attorney gracias a un bot
4 comentarios

Una de las características más habituales de internet son las discusiones. Allá donde vayas, estés en el foro en el que estés, la gente discute sin compasión ni piedad por llevarse la razón ante un desconocido.

Ya que la fórmula se repite de forma tan habitual, al menos riámonos un poco. Eso es lo que ha debido pensar Micah Price, la persona que ha decidido crear un bot que toma los argumentos de Reddit y los implementa en una escena de juicio de Ace Attorney. Así lo ha desvelado Mashable.

El bot recoge a los usuarios con más comentarios en un hilo y les hace interpretar los papeles de Phoenix Wright y Miles Edgeworth. El resto de comentarios son asignados de forma aleatoria, mientras que según la puntación de cada comentario se utilizan caras felices o el clásico ¡OBJECTION!.

Para comenzar esta fantasía, tan solo tienes que postear en el hilo el comando ! Objectionbot y la magia se hará realidad. Micah reconoce que el bot todavía cuenta con algunos errores (no funciona en todos los subreddit), pero nada que nos impida reírnos un buen rato.

El bot utiliza un código abierto y le llevo a Micah tan solo tres días programarlo. Esperemos que Ace Attorney pueda llegar a otras plataformas y redes sociales, donde la crispación y las discusiones son el plato de cada día.

Temas
Inicio