Compartir
Publicidad

No Man's Sky sigue vivo y lo demostrará esta semana con la actualización Path Finder

No Man's Sky sigue vivo y lo demostrará esta semana con la actualización Path Finder
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que Hello Games haya querido trabajar en más novedades para 'No Man's Sky' después de haber publicado la actualización Foundation el pasado mes de noviembre. En parte es de extrañar que se haya producido esta situación por el elevado número de críticas que ha recibido el juego desde su lanzamiento, pero ahora, meses después vuelve a ser noticia.

El motivo se debe a que Hello Games ha anunciado la actualización Path Finder. Gracias a ella los jugadores tendrán la oportunidad de conducir un nuevo vehículo que facilitará considerablemente los paseos que demos por el suelo de los diferentes planetas.

No obstante, esta no será la única novedad que incluirá la actualización. Eso sí, para conocer qué más ofrece exactamente habrá que esperar hasta el día que se pueda descargar, aunque no habrá que aguantar demasiado tiempo para ello, dado que Hello Games ha avisado que será esta misma semana cuando conoceremos qué más añadirá 'No Man's Sky'.

La compañía ha confesado que escucha todas las opiniones de los usuarios, independientemente de si son buenas o malas, de manera que se basa en las críticas depositadas para crear los nuevos contenidos. Quien sabe, quizás esto es tan solo el principio de una vuelta a la vida para el título de ciencia ficción en el espacio.

Más información | No Man's Sky
En VidaExtra | Encuentros en la segunda fase: en No Man's Sky ya están apareciendo los primeros mensajes de usuarios, Esto es todo lo que incluye la Foundation Update de No Man's Sky

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos