Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Pokémon GO incorpora a los Pokémon de la suerte y otras novedades en los regalos

La nueva actualización de Pokémon GO incorpora a los Pokémon de la suerte y otras novedades en los regalos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con casi 400 Pokémon disponibles actualmente en 'Pokémon GO' resulta complicado entrenar a todos los que existen, sobre todo a los más poderosos por las grandes cantidades de Polvos Estelares que piden. Para que resulte algo más sencillo se ha añadido una gran novedad en la última actualización que ha recibido el exitoso juego de Niantic y que ya podéis descargar.

El Profesor Willow ha seguido con sus investigaciones y ha descubierto la existencia de los Pokémon de la suerte. Solo las criaturas que sean intercambiadas entre los amigos serán los que obtendrán este rasgo tan especial y lo que hará es que requieran bastantes menos Polvos Estelares para entrenarlos, lo que permite que se vuelvan más fuertes más rápido.

Pokemon Go 01

Eso sí, la cantidad que necesitarán no es fija. Los Pokémon que lleven más tiempo en nuestra bolsa tendrán bastantes más posibilidades de que obtengan este rasgo, el cual se verá reflejado en la Pokédex y debajo del nombre del Pokémon en cuestión que lo tenga.

Y ahí no ha quedado todo, porque la actualización ha incorporado dos novedades más en los regalos entre los amigos. Una de ellas hará que cada regalo enviado hará entrega de 200 puntos de experiencia y dentro de ellos se podrá encontrar Polvos Estelares, además de Poké Balls, Revivires, Pociones o Bayas.

Por otra parte, la lista de amigos se ha modificado para que ahora se pueda ordenar de diferentes formas, como por ejemplo por orden alfabético o por regalos enviados, y también es posible ponerles el mote que queramos para así reconocerlos por el nombre que queramos.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio