Compartir
Publicidad

Pokémon GO comienza a preparar el terreno para la llegada de la cuarta generación

Pokémon GO comienza a preparar el terreno para la llegada de la cuarta generación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada 'Pokémon GO' estuvo de celebración con motivo de su segundo aniversario. El exitoso juego para dispositivos móviles de Niantic no ha parado de crecer a lo largo de este tiempo con un montón de funciones nuevas y una gran cantidad de novedades, como por ejemplo el hecho de que recientemente se han introducido los intercambios y los regalos entre los amigos.

Con motivo de esta fecha tan señalada, la cuenta de Twitter de 'Pokémon GO' ha publicado una maravillosa imagen de arte que podéis ver encabezando la noticia. Lo que resalta especialmente en ella es que, entre todos los Pokémon que aparecen, se encuentran Turtwig, Chimchar y Piplup, los tres Pokémon iniciales de la cuarta generación.

Esta es la primera vez que Niantic muestra oficialmente a las nuevas criaturas que se espera que se incorporen al juego en los próximos meses, probablemente a finales de año, como ya sucedió con la segunda y tercera generación. Esta nueva oleada correspondería a las ediciones 'Pokémon Diamante y Perla', formada por un total de 106 Pokémon, entre los que están algunos de los más conocidos de la serie, como Bidoof, Lucario o Garchomp, por ejemplo.

Además, con la llegada de esta esperada cuarta generación llegarían las preevoluciones y evoluciones de muchos de los Pokémon existentes. Entre ellos están Bonsly, Mime Jr., Happiny, Magnezone, Rhyperior, Electivire o Magmortar, por ejemplo, acompañados por los Pokémon Legendarios Dialga, Palkia, Regigias, Giratina y muchos más.

Pokemon Dialga Palkia Giratina

De la imagen de arte podemos extraer otros detalles que van más allá de figurar en ella todas las novedades que se han incorporado a lo largo del último año. Así podemos ver la aparición de Dugtrio en su forma Alola, que de momento no está en el juego, junto con Celebi o Scizor. En el caso del Pokémon Legendario de tipo Psíquico/Planta se ha descubierto que está oculto en el código interno del juego, mientras que la evolución de Scyther figura como un Jefe de Incursión que podría ser incluido próximamente.

Lo que está claro es que el segundo año de 'Pokémon GO' ha sido simplemente impresionante y Niantic seguro que se guarda todavía muchas sorpresas bajo la manga, sobre todo ahora que ha empezado a preparar el terreno para la cuarta generación y su tercer aniversario.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos