Compartir
Publicidad

Nuevos modos de juego y nuevos packs de cartas llegan a WWE SuperCard

Nuevos modos de juego y nuevos packs de cartas llegan a WWE SuperCard
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes os mostramos el nuevo juego para dispositivos móviles que estaban preparando los chicos de 2K Games. Hablamos de 'WWE SuperCard', el cual se trataba de un juego de cartas basado en las superestrellas de la WWE.

En este juego tendremos que ir luchando contra otros jugadores y consiguiendo nuevas cartas para formar nuestro mazo de ganadores. Poco a poco desbloquearíamos mejores tipos de cartas y objetos de ayuda.

Después de este primer mes de prueba, 2K Games ha recogido un buen feedback por parte de los usuarios, de forma que su próxima actualización incluye la siguiente lista de mejoras:

  • People's Champion Challenge: Se trata de un evento semanal en el que los jugadores tendrán que elegir entre dos luchadores de WWE que se enfrente en un combate cercano. De esta forma podremos ir ganando puntos de vitoria e ir escalando puestos en el ranking mundial.
  • The Ladder: Este modo de juego se basa en ganar el mayor número de partidas posibles para ir subiendo puestos en la escalera. La recompensa que consigamos en este modo de juego dependerá de lo alto que estemos en la escalera. Además, este modo de juego incluirá un par de cartas que sólo se podrán conseguir aquí.
  • Pack de Tarjetas Ultra Raras: Esta quizás sea la parte menos interesante, se trata de un pack de cartas Ultra Raras que podremos adquirir por 8,99 euros. Esto es opcional, ya que estas cartas podremos conseuirlas con algún tiempo de dedicación.

En VidaExtra | Las estrellas de la WWE llegan a nuestros smartphones en forma de cartas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio