Una obra de arte en movimiento: Labyrinth City: Pierre the Maze Detective nos invitará a resolver sus rompecabezas en verano

Una obra de arte en movimiento: Labyrinth City: Pierre the Maze Detective nos invitará a resolver sus rompecabezas en verano
1 comentario

Durante el último Nintendo Indie World muchos fichasteis varios de los títulos mostrados. No es para menos, ya que la calidad que se derrochó durante la emisión fue muy alta, con una gran variedad de obras.

Una de las más peculiares fue Labyrinth City: Pierre the Maze Detective, el juego desarrollado por el estudio independiente Darjeeling. Lo más llamativos es su apartado visual que recuerda poderosamente a los libros en los que teníamos que encontrar a Wally y ahora la editora Pixmain ha anunciado que el próximo 22 de junio se estrenará en PC. Aquí tenéis el nuevo tráiler.

Lo cierto es que la inspiración artística proviene de la serie de libros-cómic Pierre the Maze Detective, creada por el artista japonés Hirofumi Kamigaki y el estudio de ilustración IC4DESIGN. Nuestra tarea será ponernos en la piel de Pierre, un joven detective que debe explorar estas estupendas estampas para evitar que el villano Mr. X se salga con la suya.

Para ello contaremos con la presencia de personajes excéntricos, animaciones muy variadas e interacciones escondidas por el escenarios. La propuesta pretende ser realmente relajada, en la que se prime la resolución de puzzles, minijuegos y la obtención de objetos ocultos.

Si bien el anuncio señala un lanzamiento para PC, habrá que esperar para verlo en el resto de plataformas. En algún momento del verano de 2021 saldrá para Nintendo Switch, Android y iOS.

Temas
Inicio