Compartir
Publicidad

'PC Fútbol' resucitará pero, ¿será para bien?

'PC Fútbol' resucitará pero, ¿será para bien?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Un juego muerto y bien muerto, ¿debe resucitar e intentar reclamar el trozo de mercado que un día fue suyo?. La respuesta sería afirmativa si alguien nos asegurase que la calidad del juego original se va a respetar y, por el contrario, obtendrían un rotundo "no" si quisieran vivir del cuento.

Hablamos de 'PC Fútbol' y chicos, hablar de él son palabras mayores. Hace un tiempo pudimos recordar sus andadas y lo que provocaba en toda una generación de jugones que aspiraban a ser el Guardiola de turno.

Murió al entrar en el nuevo siglo y luego fue resucitado, de muy malas maneras, en un intento desesperado por arañar la cuota de mercado que un día tuvo. Volvió a morir y ahora llegan noticias de que puede volver a respirar gracias a Korner Entertainment y a los derechos de la franquicia recién adquiridos.

Se han hecho con 'PC Fútbol' y 'PC Calcio' y ya están preparando nuevos títulos que intentarán revivir al mito. Eso sí, desde la compañía aseguran conocer perfectamente lo que los usuarios quieren y están dispuestos a darlo todo para recuperar el cariño de la afición.

"Somos grandes seguidores de estos productos y la adquisición de estas dos marcas es una gran oportunidad, al mismo tiempo que un gran reto. Conocemos perfectamente lo que los usuarios esperan de nosotros y, teniendo eso en cuenta, crearemos varios productos que cumplirán con sus expectativas."

Resucitar 'PC Fútbol' y cumplir expectativas son dos cosas que, a priori, parecen bastante alejadas. Pero oye, menos es nada, así que confiemos en Korner Entertainment.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos