Pikmin llegará a los dispositivos móviles con una aplicación de Nintendo y Niantic que hará que andar resulte una experiencia divertida

Pikmin llegará a los dispositivos móviles con una aplicación de Nintendo y Niantic que hará que andar resulte una experiencia divertida
3 comentarios

El éxito de Pokémon GO ha quedado patente a lo largo de los últimos años, así que Nintendo ha querido contar con Niantic para desarrollar en conjunto una aplicación con otra de las franquicias estrella de la gran N, lo que les ha llevado a anunciar que Pikmin dará el salto a los dispositivos móviles.

De los pocos detalles que se han proporcionado al respecto sabemos que será un título que combinará la tecnología de realidad aumentada de Niantic con los simpáticos personajes de la saga de Nintendo, con actividades con las que se quiere animar a los usuarios a que salgan a la calle a andar y al mismo tiempo les resulte una experiencia de lo más divertida.

Shigeru Miyamoto ha reconocido que con este juego llegaremos a sentir que los Pikmin están viviendo a nuestro alrededor al mismo tiempo que su intención es la de lograr que la aplicación llegue a formar parte de nuestra vida:

La tecnología de realidad aumentada de Niantic nos ha hecho posible experimentar el mundo como si los Pikmin vivieran en secreto a nuestro alrededor. Basado en el tema de hacer que caminar sea divertido, nuestra misión es brindar a las personas una nueva experiencia que sea diferente a la de los juegos tradicionales. Esperamos que Pikmin y esta aplicación se conviertan en parte de vuestra vida.

Por el momento no se ha facilitado ningún material acerca de cómo se llegará a ver este nuevo juego de Pikmin, aunque su lanzamiento en móviles está previsto que se produzca a finales de 2021, en una fecha por determinar.

Temas
Inicio