Publicidad

La Pokédex de Pokémon GO se amplia al dar la bienvenida a los Pokémon de Teselia, los de la quinta generación

La Pokédex de Pokémon GO se amplia al dar la bienvenida a los Pokémon de Teselia, los de la quinta generación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los jugadores de Pokémon GO ya pueden ir preparando un buen cargamento de Poké Ball y bayas, porque a partir de hoy será posible encontrarse con los primeros Pokémon que forman parte de la quinta generación de la saga, los que son procedentes de la región de Teselia.

La primera vez que vimos a todos estos Pokémon fue en las ediciones Pokémon Blanco y Negro que fueron lanzadas originalmente en Nintendo DS hace ocho años. Así pues, dentro de unas cuantas horas será posible cruzarse con algunos de ellos por la calle.

La primera oleada estará formada por los iniciales de esta generación, Snivy, Tepig y Oshawott, además de estar acompañados por Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y otros tantos junto con sus respectivas evoluciones, con la posibilidad de que Patrat y Lillipup sean shiny. A su vez, algunos de ellos será posible que aparezcan al eclosionar los Huevos, quedando repartidos de esta forma:

  • Huevos de dos kilómetros: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove.
  • Huevos de cinco kilómetros: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus.
  • Huevos de diez kilómetros: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

Además, en las Incursiones también se podrá combatir contra alguno de ellos, concretamente contra Lillipup, Patrat y Klink. De hecho, a este último es la única manera de capturarle si no os aparece en los Huevos. Por otra parte, como ya viene siendo costumbre en todas las generaciones, habrá algunos Pokémon exclusivos dependiendo de la región desde donde se juegue:

  • Asia: Pansage
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear
  • América y Groenlandia: Panpour
  • Hemisferio occidental: Heatmor
  • Hemisferio oriental: Durant

Otra de las novedades que se introducirá hoy también es la Piedra Teselia, un objeto que será indispensable para evolucionar a algunos Pokémon en concreto, como es el caso de Lampent. Para haceros con ella habrá que completar logros de investigación.

A lo largo de las próximas semanas y meses irán apareciendo más Pokémon de esta quinta generación. Eso sí, recordamos que todo esto entrará en vigor a partir de esta noche, a las 22:00h (las 15:00h en CDMX), cuando comience el nuevo Ultra Bonus de esta semana, el cual hará que Mewtwo vuelva a las Incursiones y las Incubadoras tengan el doble de efectividad a la hora de eclosionar los Huevos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir