Compartir
Publicidad

El Pokémon legendario Jirachi ya está disponible en Pokémon GO por medio de una investigación especial. Próximamente llegarán los Ultra Bonus

El Pokémon legendario Jirachi ya está disponible en Pokémon GO por medio de una investigación especial. Próximamente llegarán los Ultra Bonus
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Pokémon GO, al igual que ocurre con los videojuegos de la serie principal, hay ciertos Pokémon que son más difíciles de atrapar o que directamente hay que recurrir a métodos fuera de lo normal para poder hacernos con ellos, como ocurre sobre todo con los Pokémon legendarios.

En cada generación hay uno sobre todo que es siempre el más raro de todos, véase Mew o Celebi, y en el caso de la tercera generación de la saga es Jirachi, el cual ya se encuentra disponible en el exitoso juego para móviles de Niantic. Así pues, para poder hacernos con él será necesario cumplir una serie de misiones de una investigación especial.

Las tareas se dividirán exactamente en siete pasos distintos y en el primero de ellos el objetivo será capturar 25 Pokémon, dar diez vueltas a fotodiscos y también hacer tres nuevos amigos. Por cada paso que se cumpla se irán desbloqueando algunas recompensas muy suculentas. Así hasta llegar al último de ellos que será el que hará que aparezca Jirachi para que le capturemos.

Además, Niantic está preparando un evento realmente especial, llamado Ultra Bonus, que transcurrirá durante la mayor parte de septiembre. Cada semana se habilitarán unas cuantas ventajas que harán que los jugadores salgan a la calle todos los días para exprimir estos bonus al máximo. Os dejamos con todos los detalles y fechas a continuación.

Pokemon GO - Unown

Del 2 al 9 de septiembre

  • Los Unown U, L, T, R y A podrán salir en los huevos de 10 kilómetros.
  • Raikou, Entei y Suicune aparecerán en las Incursiones de nivel cinco.
  • Sentret y Gligar aparecerán por la calle con la posibilidad de ser shiny.

Del 9 al 16 de septiembre

  • Farfetch'd, Tauros, Mr. Mime y Kangaskhan podrán salir en los huevos de siete kilómetros y en su forma shiny.
  • Deoxys aparecerá en las Incursiones de nivel cinco.

Del 16 al 23 de septiembre

  • Mewtwo aparecerá en las Incursiones de nivel cinco y podrá ser shiny.
  • Klink, Patrat y Lillipup aparecerán por la calle con la posibilidad de ser shiny.

Como veis esta última semana destaca por el hecho de que será la primera vez que veamos a los Pokémon de la quinta generación en Pokémon GO, así que dentro de nada el resto de criaturas de la región de Unova aparecerán por todas partes. Ya podéis ir preparando vuestras Poké Ball porque las próximas semanas prometen ser muy intensas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio