Compartir
Publicidad

Los Pokémon de la cuarta generación han comenzado a aparecer por sorpresa en Pokémon GO

Los Pokémon de la cuarta generación han comenzado a aparecer por sorpresa en Pokémon GO
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic anticipó días atrás que la cuarta generación de Pokémon estaba cada vez más cerca de llegar a Pokémon GO y la verdad es que no se ha hecho demasiado de rogar, porque esta misma tarde por sorpresa han comenzado a aparecer por todo el mundo los primeros Pokémon procedentes de la región de Sinnoh.

Resulta curioso porque las últimas veces, con la segunda y tercera generación, se introdujeron a finales de 2016 y 2017, respectivamente, por lo que esta vez Niantic ha decidido añadir bastante antes de lo previsto los Pokémon que vimos originalmente por primera vez en las ediciones Pokémon Diamante y Perla de Nintendo DS.

Aunque la cuarta generación está formada por algo más de cien criaturas nuevas, de momento solo están disponibles en Pokémon GO una pequeña parte de ellas y el resto se irán incorporando poco a poco por oleadas. Entre los que se han visto hasta ahora están los Pokémon iniciales Turtwig, Chimchar, Piplup y otros como Starly, Bidoof, Kricketot o Buneary.

También se han dado casos de otros Pokémon que están apareciendo en huevos de diez kilómetros, como Luxio o Riolu, o también otros que son exclusivos de ciertas regiones, entre los que están Carnivine, Pachirisu o Chatot. En cualquier caso, Niantic ha avisado de que estemos pendientes a más Pokémon que llegarán en las próximas semanas, algunos también mediante Incursiones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio