Publicidad

Pokémon GO celebra el día mundial del turismo con un evento especial temporal

Pokémon GO celebra el día mundial del turismo con un evento especial temporal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el Día Mundial del Turismo y Pokémon GO se ha querido anticipar a este momento con la celebración de un evento especial. Esto hará que el título para dispositivos móviles de Niantic nos invite a salir a la calle durante los próximos días para aprovechar unas novedades que se introducirán.

A partir del 26 de septiembre a las 22:00h (las 15:00h en CDMX) se podrá encontrar en la tienda del juego una camiseta de color blanco con el logo de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas. A su vez, los Huevos de cinco kilómetros incluirán nuevos Pokémon que podrán aparecer en ellos al eclosionarlos.

Los elegidos son los Pokémon regionales que existen actualmente: Farfetch'd, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant. No obstante, solo aparecerán en sus lugares de origen.

Por otro lado, entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre a la misma hora se activarán otra serie de características. Por ejemplo, Mime Jr., la preevolución de Mr. Mime, por fin se estrenará en Pokémon GO por medio de los Huevos de cinco kilómetros y con la posibilidad de que aparezca con su versión shiny.

Asimismo será posible cruzarse por la calle con la forma shiny de Zangoose y Seviper, los intercambios requerirán un cuarto de Polvo Estelar menos, las Poképaradas darán el doble de experiencia al girarlas y por último se añadirán algunas tareas de investigación de campo con una temática dedicada a este evento temporal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir