Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon GO celebra su primer aniversario con un Pikachu con la gorra de Ash

Pokémon GO celebra su primer aniversario con un Pikachu con la gorra de Ash
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha cumplido un año desde que 'Pokémon GO' debutó en los dispositivos móviles y desde entonces se ha convertido en una de las aplicaciones que más éxito ha cosechado, con millones de jugadores de todas partes del mundo saliendo a la calle a cazar Pokémon, luchar en gimnasios, recolectar objetos en las Poképaradas o más recientemente a participar en las Incursiones.

Hasta la fecha se han capturado más de 125 millones de Pokémon de entre la primera y segunda generación y para que el ritmo no pare se ha anunciado un nuevo evento con motivo del primer aniversario del juego, cuya celebración durará hasta el próximo 24 de julio.

Pokemon Go Aniversario 02

Durante estos días los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse y capturar a un Pikachu especial que llevará en la cabeza la gorra de Ash, el protagonista de la serie anime de Pokémon. Además, también se podrá conseguir la Caja de Aniversario de edición limitada que incluirá Incubadoras, Reanimaciones Max, Ultra Balls y más objetos.

Niantic ha avisado que la celebración de este primer aniversario no se quedará aquí y nos invita a permanecer atentos a las noticias que se producirán durante las próximas semanas con más eventos que irán llegando a 'Pokémon GO'. ¿Veremos por fin a los Pokémon legendarios?

En VidaExtra | Guía de Pokémon GO sobre los nuevos gimnasios y para ganar a los Pokémon de las Incursiones, Los nuevos gimnasios de Pokémon GO abren sus puertas junto con las Incursiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos