Compartir
Publicidad

Pokémon GO muestra la primera imagen del que será su esperado modo PvP

Pokémon GO muestra la primera imagen del que será su esperado modo PvP
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras más de dos dos años de espera desde que se estrenó Pokémon GO en los dispositivos móviles, una de las funcionas más ansiadas por todos los usuarios del aclamado título de Niantic parece ser que está un poco más cerca de hacerse realidad, ya que se acaba de mostrar un pequeño adelanto del que será su modo PvP.

A lo largo del día la cuenta oficial de Pokémon GO ha estado publicando una serie de mensajes misteriosos hasta llegar a la imagen que acompaña a la noticia, en la que no queda lugar a dudas de que se tratará de este modo de juego que nos permitirá combatir contra otras personas.

No obstante, todavía quedan bastantes detalles por salir a la luz, como el hecho de cómo transcurrirán las batallas o si podremos combatir contra cualquier otro jugador del mundo. Lo que sí parece es que por fin no tardaremos demasiado en salir de dudas después de tanto tiempo de espera.

Además, no hay que olvidar que el pasado mes de agosto Niantic ya avisó que se había puesto en serio a trabajar en el modo PvP y su intención era habilitarlo a finales de año como muy tarde, así que es probable que el 2018 lo acabemos cerrando librando combates con nuestros mejores Pokémon.

Las aves y perros Legendarios regresan

Pokemon Go Raikou Suicune Entei

Aparte de este modo de juego, Pokémon GO comenzará diciembre con una gran noticia. Cada mes al completar las tareas de investigación diarias el juego va otorgando un sello a los usuarios, de manera que al acumular siete aparece un Pokémon más raro de lo normal.

Durante los últimos meses los Pokémon elegidos han sido las aves legendarias de la primera generación o los perros legendarios de la segunda generación. Si os quedasteis sin la oportunidad de atrapar a Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Suicune y Entei, a partir de mañana podrán volver a ser vuestros.

El reunir siete sellos hará que aparezca cualquiera de estos seis Pokémon Legendarios al azar, así que más vale que crucéis los dedos hasta de los pies para que uno de ellos sea el que andáis buscando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio