Compartir
Publicidad

Niantic ya está trabajando en el PvP de Pokémon GO y lo implementará a finales de año

Niantic ya está trabajando en el PvP de Pokémon GO y lo implementará a finales de año
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos meses parece que Niantic se ha tomado más en serio que nunca el actualizar el contenido de 'Pokémon GO' para que así los jugadores siempre tengan algo que hacer. Por ejemplo, se han incorporado funciones como la lista de amigos y también las misiones de campo, sin olvidar los Días de la Comunidad y otros Pokémon que han ido llegando recientemente, como Spinda en los últimos días.

Sin embargo, todavía hay un modo de juego que sigue en el aire y precisamente es uno de los que lleva siendo más demandado desde que el exitoso juego para dispositivos móviles comenzó su andadura hace un par de años. Hablamos del PvP, el modo que permitirá combatir a los jugadores entre ellos y que ahora parece que está un paso más cerca.

Pokemon Go Pvp

Anne Beuttenmuller, responsable de marketing en Niantic, ha declarado al medio polaco Gram que el equipo ahora mismo está trabajando en este modo de juego para implementarlo tarde o temprano. Su intención es que esté disponible a finales de año, así que por lo menos ya tenemos una fecha aproximada sobre cuándo podremos empezar a luchar contra nuestros amigos y ¿tal vez contra desconocidos por la calle?

Otra de las preguntas a las que respondió Beutenmuller fue sobre cuándo podríamos ver nuevos Pokémon, a lo que respondió que ese día llegará en algún momento, pero de momento no puede especificar cuándo ocurrirá. No obstante, si tenemos en cuenta cuándo llegaron la segunda y tercera generación, no sería descabellado pensar que la cuarta generación podría hacer acto de presencia también a finales de año.

A la espera de ver qué ocurre, el contenido de 'Pokémon GO' para los próximos meses se presenta bastante prometedor. Por otro lado, os recordamos que este sábado y domingo tendrá lugar el Día de la Comunidad de agosto y durante ambos días aparecerá Eevee con mayor frecuencia por todas partes de 11:00h a 14:00h, por lo que se esperan dos días de caza muy intentos.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio