Compartir
Publicidad

Pokémon GO se apunta a celebrar el Día de Pokémon durante un par de días con un evento especial

Pokémon GO se apunta a celebrar el Día de Pokémon durante un par de días con un evento especial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana es muy importante para todos los seguidores de Pokémon porque el 27 de febrero, como pasa todos los años, es el Día de Pokémon, un día icónico para la franquicia porque conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos de Pokémon en 1996, así que es probable que durante estos días haya alguna sorpresa relacionada con la saga, como sucederá con Pokémon GO.

El exitoso juego para dispositivos móviles de Niantic se ha apuntado a celebrar este día con un evento especial dedicado a algunos de los Pokémon que aparecieron originalmente en la región de Kanto. Por lo tanto, durante un par de días algunos de estos Pokémon aparecerán con mayor frecuencia por todas partes.

Entre ellos estarán Rattata y Pidgey que, si bien sabemos que estaréis hasta las narices de haber capturado cientos de ellos, tendréis la oportunidad de que os aparezcan variocolor o shiny, es decir, con colores distintos a los habituales. Además, Pikachu e Eevee aparecerán con una corona de flores en la cabeza al completar ciertas tareas de investigación.

Pokémon Day 2019

Además, en las Incursiones también aparecerán algunos de estos Pokémon de la región de Kanto. Todo esto comenzará mañana 26 de febrero a las 22:00h y durará hasta el 28 de febrero a la misma hora, así que solo tendréis un par de días para celebrar el Día de Pokémon por todo lo alto en Pokémon GO.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio