Compartir
Publicidad

Pokémon GO suma desde hoy a 23 Pokémon nuevos procedentes de la tercera generación

Pokémon GO suma desde hoy a 23 Pokémon nuevos procedentes de la tercera generación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se implementó la tercera generación de Pokémon en 'Pokémon GO' se dijo que solo iban a estar disponibles de momento unos 50 de las más de 100 criaturas que la componen. Como ha pasado bastante tiempo desde entonces, Niantic ha decidido aumentar la cantidad con 23 Pokémon nuevos que ya se pueden capturar desde hoy.

Las incorporaciones exactas no se han detallado de momento, pero algunos de ellos sí que se han confirmado y son los siguientes: Lairon, Aron, Lairon, Aggron, Cacnea, Cacturne, Whismur, Loudred, Exploud, Numel, Camerupt, Solrock, Lunatone, Trapinch, Vibrava y Flygon.

Solrock Lunatone

Sin embargo, a dos de ellos les sucederá lo mismo que a Plusle y Minum y a Seviper y Zangoose, que serán exclusivos en determinadas regiones del mundo. Es decir, mientras la mitad de la población del mundo podrá atrapar a uno de ellos, la otra mitad podrá hacerse con el otro y eso es lo que les ocurrirá a Solrock y Lunatone.

Con estas novedades ya es posible aumentar la Pokédex más todavía y así hacerse poco a poco con todos los Pokémon procedentes de la región de Hoenn que aparecieron por primera vez en las ediciones 'Pokémon Rubí y Zafiro'. Seguiremos atentos a la fecha en la que llegarán el resto de Pokémon que faltan todavía.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Dratini es el Pokémon elegido para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en febrero, Pokémon GO iniciará este mes el Día de la Comunidad, un evento mensual de pocas horas para atrapar Pokémon únicos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos