Compartir
Publicidad

Pokémon GO ya permite que los usuarios modifiquen y creen gimnasios o poképaradas

Pokémon GO ya permite que los usuarios modifiquen y creen gimnasios o poképaradas
14 Comentarios
Publicidad

El fenómeno 'Pokémon GO', la aplicación que está siendo todo un éxito en los dispositivos móviles, vuelve a ser noticia en el día de hoy. En esta ocasión es por un gran cambio que ha aplicado Niantic y que estaba empezando a ser muy demandado por los usuarios. A partir de ahora todo el mundo podrá crear y modificar la posición de gimnasios o poképaradas en cualquier lugar.

Esta situación se debe a que algunas personas han detectado que algunas poképaradas y gimnasios aparecían en zonas un tanto inaccesibles o no muy agradables de visitar, como dentro de las casas de otros, en cementerios, bases del ejército, etc. De hecho, esto ya lo pudimos comprobar el otro día con algunos de los sitios más extraños donde se habían encontrado Pokémon hasta el momento.

Para solucionar este problema Niantic ha abierto un formulario de peticiones. En él cualquier persona puede solicitar la creación de nuevas poképaradas o gimnasios, independientemente del motivo. Del mismo modo se puede solicitar que sean eliminados por ser peligrosos o porque es imposible acceder a ellos.

La verdad es que es algo que debería haberse implementado desde el primer día, pero se agradece que se haya tomado la medida ahora, sobre todo porque 'Pokémon GO' está siendo cada vez más popular en todo el mundo. Niantic aún así revisará personalmente caso por caso, por lo que en ningún momento existe la garantía de que las peticiones a favor o en contra vayan a ser tenidas en cuenta.

Vía | TouchArcade
En VidaExtra | Los 27 lugares más raros donde han aparecido Pokémon en Pokémon GO, Para hacerte con los Pokémon legendarios en Pokémon GO tendrás que estar atento al calendario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio