Compartir
Publicidad
Los 27 lugares más raros donde han aparecido Pokémon en Pokémon GO
Listas

Los 27 lugares más raros donde han aparecido Pokémon en Pokémon GO

Publicidad
Publicidad

Con todo lo que hemos hablado de 'Pokémon GO' hasta el momento ya sabréis que el objetivo de esta aplicación para dispositivos móviles es la de andar por las ciudades en busca de Pokémon para capturar. Mientras uno recorre las calles nunca se sabe cuándo aparecerá alguna de estas criaturas de bolsillo y podéis estar seguros que en ocasiones ha sido en zonas de lo más recónditas y extrañas.

Al no estar la aplicación disponible oficialmente en España desconocemos dónde se ocultarán los Pokémon por Madrid, Barcelona, Sevilla, etc. En cambio, algunos usuarios de Estados Unidos, donde sí que ha sido lanzado el juego, han aprovechado para colgar fotos de algunos de los lugares más raros en los que se han topado con algún Pokémon para capturar.

Baños, hospitales, trenes, gimnasios o hasta centros del ejército son tan solo algunos de estos sitios tan peculiares en los que sería difícil de imaginar que habitan Pokémon en ellos. Os invitamos a que echéis un vistazo a la siguiente lista que hemos preparado en relación a este tema:

Un Spearow muy inoportuno

Cuando uno está en el baño haciendo sus necesidades es normal que utilice el móvil para pasar el rato, pero cuidado que los Pokémon no nos conceden ningún momento de privacidad.

Ni Miyamoto está a salvo de los Pidgey

Hasta el "propio Shigeru Miyamoto" ha vivido esta misma situación tan característica, aunque en su caso ha sido un Pidgey el que quería observar lo que hacía en el baño.

Un Abra haciendo sus necesidades

Pokemon Go Abra Bano

Imagen | Reddit

Y si bien a veces son los Pokémon los que nos molestan mientras estamos en el baño, también se puede dar el caso contrario, como ocurre con este Abra.

Un Squirtle gigantesco

Pokemon Go Squirtlezilla Imagen de MyNameIsTeebs/Reddit

Si usas 'Pokémon GO' en la azotea de un edificio te puedes encontrar casos tan curiosos como este. ¿Qué pasaría si en lugar de Squirtle fuese un Onix?

Enhorabuena, es un Pidgey

Pokemon Go Lugares 02

Imagen | Imgur

A los animales no les dejan entrar a los hospitales, pero se ve que a los Pidgey sí y este no se quiso perder el nacimiento del bebé de su entrenador.

Un Magikarp entrenando

Pokemon Go Magikarp Gimnasio Imagen de iJonMai/Reddit

Sabemos que los Magikarp evolucionan en Gyarados. ¿Y cuál es la mejor forma para acelerar el proceso? Pues entrenando bien fuerte en un gimnasio.

Me da que aquí hay algún Pokémon fantasma

Nunca sabes donde encontrarás un nuevo gimnasio Pokémon, lo que no sería de extrañar es que en este en concreto hubiese alguno de tipo fantasma. Muy tétrico todo.

El centro de entrenamiento de la WWE es un gimnasio

Al ser una aplicación tan popular no son pocas las súperestrellas de la WWE que han decidido descargársela en sus dispositivos móviles. Para sorpresa de todos ellos se han encontrado con que su centro de entrenamiento que está situado en Stamford es en realidad un gimnasio Pokémon. ¿Veremos al Charizard de John Cena combatiendo al Blastoise de Randy Orton?

El ejército guarda las pokéball

Pokemon Go Lugares 01

Imagen | Reddit

Es importante hacerse con pokéballs para atrapar a los Pokémon que nos encontremos en el camino, pero hay sitios a los que es mejor no acceder...

En la arena del gato ha aparecido algo raro

Pokemon Go Digglet Imagen de SkyTarturus/Game Skinny

Si tu gato está tan tranquilo en su cesta de la arena y ves que de repente de sobresalta, puede que sea uno de estos Digglet tan molestos que se ha perdido excavando.

Ahí, en la bragueta, tienes algo

Cuidado, porque la próxima vez que te señalen la bragueta puede que no sea porque tengas la cremallera bajada y en su lugar tengas encima un Magikarp.

A Rattata no le gusta la comida

Pokemon Go Rattata Comida Imagen de Joshkta/GamesRadar

Ese plato lleno de comida parece ser que no le termina de convencer a Rattata. Al menos ha servido para atraerlo y así tratar de capturarlo.

Mi nueva mascota es un Pidgey

Pokemon Go Pidgey

Imagen | Reddit

Hay gente que prefiere a los Pokémon para combatir y para otros son como una mascota, como el caso de este Pidgey que se ha colado en una jaula.

Tienes el Caterpie muy pequeño

Definitivamente hay imágenes con las que sobran las palabras, pero con esta da la sensación que alguien no tuvo una noche muy animada.

Fríe unos Exeggcute

Pokemon Go Exeggcute Imagen de MikeBeez/GamesRadar

Si no sabías que cocinar hoy, un grupo de Exeggcute te puede dar la solución perfecta.

Rattata usó Venganza

A los Pokémon parece ser que no les hace mucha gracia encontrarse con alguien que ha acabado con un ser de su misma especie. Y sino que se lo pregunten a este Rattata.

Hay un Weedle en mi comida

Pokemon Go Weedle Imagen de Makubis/GamesRadar

De esto que estás comiendo tan tranquilo y no puedes evitar tener que llamar al camarero, porque un Weedle ha aparecido inesperadamente en tu plato.

Quiero unos McPidgey

Y hablando de comida, seguro que a este Pidgey no le hizo mucha gracia que sus compañeros acabasen siendo una comida del McDonalds.

Krabby se apunta a jugar al béisbol

Pokemon Go Krabby

Imagen | Reddit

Con ese pedazo de tamaño que tiene ese Krabby seguro que será capaz de atrapar cualquier bola que salga disparada.

Un Drowzee salvaje ha aparecido en el retrete

Hemos visto casos en la televisión en los que las serpientes aparecen en los retretes al levantar la tapa, pero con 'Pokémon GO' pueden aparecer hasta Pokémon, como este Drowzee.

Rattata es más poderoso que un gato

Pokemon Go Rattata Gato

Imagen | Reddit

¿Quién dijo que los ratones tienen miedo a los gatos? Porque desde luego este Rattata le ha plantado cara a este felino sin ningún problema.

Squirtle es toda una estrella del fútbol americano

Con ese caparazón tan duro que tiene Squirtle seguro que será capaz de realizar unos buenos placajes, aunque no parece que vaya a moverse muy rápido por el campo.

A falta de perros, mejor tener un Pinsir

Los cuerpos policiales han incorporado a sus filas a este poderoso Pinsir. Con esos cuernos con pinchos nadie osará desafiarlos.

Tenemos un polizón en el tren

Seguro que este Pidgey no ha pagado un billete para entrar en este tren. Claro, al ser tan pequeño es fácil ocultarse.

Este Mankey... ¿fue invitado a la boda?

Pokemon Go Mankey Boda

Imagen | Reddit

¿Pueden aparecer Pokémon hasta en las bodas? La respuesta es sí. Tan solo tenéis que ver la imagen para ver lo bien que se lo pasa este Mankey bailando con los novios.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es Squirtle!

Pokemon Go Avion

Imagen | Reddit

Se ve que este Squirtle no tiene miedo a las alturas y pese a no ser un Pokémon volador ha tenido el valor de subirse a este avión en pleno vuelo.

Obama tiene una identidad oculta

Pokemon Go Obama

Imagen | Reddit

De la misma manera que Giovanni era el líder del Team Rocket y al mismo tiempo un líder de gimnasio, el presidente de los Estados Unidos ha seguido los mismos pasos y la Casa Blanca donde vive Obama es en realidad un gimnasio Pokémon.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio