Compartir
Publicidad

Para hacerte con los Pokémon legendarios en Pokémon GO tendrás que estar atento al calendario

Para hacerte con los Pokémon legendarios en Pokémon GO tendrás que estar atento al calendario
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Pokémon Go' es toda una sensación en varios países angloparlantes y desde hoy los primeros 151 monstruos de bolsillo ya deberían estár disponibles los dispositivos móviles de Alemania. Bueno, realmente casi todos si quitamos a Mewtwo, Mew y las tres aves legendarias ¿Qué pasa con eso de 'hazte con todos'?

A diferencia del resto de criaturas de The Pokémon Company, los usuarios todavía no han conseguido averiguar dónde se esconden estas cinco criaturas y eso ha disparado toda clase de rumorología en la red de redes. ¿Sólo puedes hacerte con Articuno si viajas al Everest? Afortunadamente Niantic ha salido al paso para que esto no se les vaya de las manos.

A través de The Writterparty se ha confirmado que la compañía detrás de 'Pokémon GO' todavía no ha liberado a esos cinco Pokémon legendarios y es que éstos rarísimos Pokémon únicos no estarán disponibles hasta que se organicen eventos específicos para poder atraparlos, o por lo menos intentar que se queden dentro de una Pokeball y que además sea una de las nuestras.

Si tomamos como referencia Ingress, el anterior juego de Niantic, se espera que haya una buena tanda de eventos especiales por delante de periodicidad mensual o cada pocos meses, y no podemos olvidar que Nintendo tiene todavía varios planes por delante para seguir celebrando el 20º aniversario de la saga incluyendo el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Hay que recordar que a partir del nivel 5 de jugador los usuarios podrán unirse a una de las tres facciones disponibles en el juego, cada una de ellas representada por uno de las tres aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres, con lo que es de esperar que estos eventos tengan una relación directa con la actividad de cada una de estas facciones frente a las otras dos, aunque de momento esto sólo son especulaciones.

Pkm2

Por último, pero no menos importante, hay un sexto Pokémon que de momento tampoco está liberado y no se trata de una criatura única o legendaria. Ditto, el monstruo de bolsillo capaz de convertirse en cualquier otro Pokémon también está dentro del juego aunque, por lo pronto, también se desconoce el sistema para que nos hagamos con él. Habrá que estar atentos a nuestros calendarios y empezar a preparar una buena recámara de ultra-balls.

Más sobre Pokémon GO

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio