Los Pokémon de tipo Bicho asaltarán Pokémon GO con su propio evento ¡A bichear!: aquí tienes todos los detalles

Los Pokémon de tipo Bicho asaltarán Pokémon GO con su propio evento ¡A bichear!: aquí tienes todos los detalles
Sin comentarios

Entre los eventos que tendrían lugar en agosto en Pokémon GO se avisó que uno de ellos estaría dedicado en su totalidad a los Pokémon de tipo Bicho. Con el nombre de ¡A bichear!, este evento vendrá bien repleto de novedades que nos mantendrán pegados al juego durante los próximos días, concretamente del 10 al 16 de agosto.

Uno de los mayores motivos es que se introducirá en el juego a Grubbin, otro de los Pokémon procedentes de la región de Alola de Pokémon Sol y Luna. Esto mismo implica que lo podréis evolucionar a Charjabug y Vikavolt para así registrar tres entradas nuevas en la Pokédex. Además, Mega Scizor también debutará en el juego a través de las Mega Incursiones.

Durante todos esos días los Pokémon de tipo Bicho aparecerán con más frecuencia de lo normal. Esto supone que os encontraréis por la calle con todos los siguientes: Caterpie, Weedle, Ledyba, Spinarak, Yanma, Wurmple, Surskit, Kricketot, Pansage, Venipede, Karrablast, Joltik, Shelmet, Grubbin y Dewpider, a los que se sumarán las versiones shiny de Pineco, Skorupi y Dwebble.

Volviendo a las Incursiones, entre los Jefes Pokémon a los que os podréis enfrentar destaca la presencia de Unown en su forma "T", el Pokémon legendario Genesect y también la aparición de Pansage. Sin duda este último es muy importante porque se trata de un Pokémon exclusivo de Asia y que ahora podréis atrapar si le derrotáis en un combate.

Asimismo, las Incursiones dispondrán de una bonificación adicional para animar a todos los usuarios a juntarse en persona. Si tres o más jugadores se reunen de forma presencial aparecerá por los alrededores con bastante frecuencia un Pokémon de tipo Bicho en un radio de 300 metros durante 15 minutos. Eso sí, no todos los días será el mismo, así que tomad buena nota:

  • 10 de agosto: Wurmple
  • 11 de agosto: Caterpie
  • 12 de agosto: Spinarak
  • 13 de agosto: Kricketot
  • 14 de agosto: Venipede
  • 15 de agosto: Weedle
  • 16 de agosto: Ledyba

Tampoco faltarán multitud de tareas de investigación de campo para completar, un desafío de colección que desbloqueará una nueva pose para los avatares y también una tarea de investigación temporal. Y si necesitáis un motivo más para jugar, durante el evento se entregará el doble de puntos de experiencia y más caramelos por capturar a los Pokémon con lanzamientos especiales.

Temas
Inicio
Inicio