Pokémon GO: estos son todos los eventos, Pokémon y novedades que estarán disponibles en agosto de 2022

Pokémon GO: estos son todos los eventos, Pokémon y novedades que estarán disponibles en agosto de 2022
Sin comentarios

La actual Temporada de GO de Pokémon GO ha contado hasta el momento con unos cuantos eventos muy especiales, la mayoría correspondientes al Pokémon GO Fest que se está celebrando en distintas ciudades del mundo. A tan solo unas semanas de que ponga su punto y final, Niantic ha revelado todo lo que nos encontraremos en el juego en agosto.

Para empezar, entre el 5 y 7 de agosto tendrá lugar el Pokémon GO Fest: Sapporo, para que los usuarios de Japón puedan disfrutar de este acontecimiento en el parque Nakajima, aunque es de esperar que haya alguna sorpresa para el resto del mundo. En cuanto a la clausura del Pokémon GO Fest 2022 será el 27 de agosto.

A estos evento se sumará uno llamado ¡A bichear! en el que los Pokémon de tipo de Bicho serán los protagonistas del 10 al 16 de agosto. Un par de días más tarde, el 18 de agosto, arrancará el Campeonato Mundial de Pokémon de 2022 y por primera vez se celebrará en el título para móviles hasta el 23 de agosto.

Tampoco nos podemos olvidar del Día de la Comunidad de agosto, fijado para el 13 de agosto, mientras que los Pokémon que protagonizarán las Horas del Pokémon destacado, que como de costumbre transcurrirá cada martes de 18:00 a 19:00 (hora local), serán todos los siguientes con sus propias bonificaciones:

  • 2 de agosto - Voltorb de Hisui con el doble de Polvo Estelar por cada Pokémon capturado
  • 9 de agosto - Nidoran H con el doble de puntos de experiencia por cada Pokémon capturado
  • 16 de agosto - Joltik con el doble de caramelos por cada Pokémon capturado
  • 23 de agosto - Nidoran M con el doble de caramelos por cada Pokémon transferido
  • 30 de agosto - Pidove con el doble de puntos de experiencia por cada Pokémon evolucionado

En cuanto a las Incursiones, por el momento se ha indicado cuáles serán los que aparecerán en las de cinco estrellas y en las de Megaevolución. En las primeras destaca el regreso de Zacian y Zamazenta, pero mucho ojo a las segundas porque durante una semana llegará una nueva Mega Evolución:

  • Del 31 de julio al 10 de agosto - Palkia y Mega Abomasnow
  • Del 10 al 18 de agosto - Genesect y una Mega Evolución misteriosa
  • Del 18 al 25 de agosto - Zacian, Zamazenta y Mega Slowbro
  • Del 25 al 31 de agosto - Zacian, Zamazenta y Mega Ampharos

Aparte de todo esto habrá nuevos Huevos para eclosionar y nuevas tareas de investigación de campo para completar. Los que completen siete de estas en días salteados recibirán como siempre un pack repleto de objetos y durante el mes de agosto tendrán la oportunidad de capturar a un Stunfisk de Galar salvaje en su versión normal o incluso shiny.

Temas
Inicio