Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal 2': nuevo y simpático anuncio de televisión

'Portal 2': nuevo y simpático anuncio de televisión
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Le tengo muchísimas ganas a ‘Portal 2’, y con fe casi ciega en Valve confío en que volveremos a encontrar un juego tan singular y divertido como lo fue su primera parte. El tiempo de desarrollo invertido en este proyecto y la gran cantidad de novedades incluidas sobre su ya excelente base, hacen de él uno de los lanzamientos más esperados de esta primera mitad de año.

Si ningún nuevo retraso se cruza en nuestro camino, el título estará a la venta el próximo 22 de abril, así que para ir motivando la campaña de reservas Valve ha presentado un anuncio de televisión. Asegura la compañía que tras intentarlo con diversas agencias publicitarias sin encontrar lo que querían, finalmente decidieron encargarse ellos mismos del spot, porque nadie conoce el producto mejor que sus propios creadores.

Las estrellas ante las cámaras vuelven a ser Atlas y P-body, la ya famosa pareja de robots que protagonizarán el modo cooperativo en ‘Portal 2’, y cuenta cómo no con la participación de la inolvidable GLaDOS, que volverá a encargarse de hacernos la vida imposible. Eso sí, nunca olvidéis que el pastel es una mentira.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos