Compartir
Publicidad

Posible llegada de 'Minecraft' a PlayStation, pero no a Wii U

Posible llegada de 'Minecraft' a PlayStation, pero no a Wii U
34 Comentarios
Publicidad

El éxito de 'Minecraft' promete seguir creciendo, y tras conseguir superar los 20 millones de copias vendidas, ahora Jens Bergensten, desarrollador, diseñador y programador de Mojang, comenta la posibilidad de llevar el juego a otras consolas.

Por ahora, más allá del PC y los dispositivos iOS y Android compatibles, Xbox 360 tiene la exclusiva del juego en consolas, una estrategia que le funcionó muy bien a la alianza de Mojang con Microsoft, consiguiendo que que la comunidad de jugadores del título ascendiese a más de 5 millones de usuarios a través de un pad. Sony parece tener más opciones que Nintendo de cara a recibir una versión para sus consolas.

Microsoft tiene la exclusividad en consolas. Cuando acabe consideraremos la llegada de Minecraft a PlayStation, pero a Wii U es poco probable.

Bien por lo de Sony, ya que si además tienen en cuenta la posibilidad de lanzarlo para PS Vita sería una gran noticia para la portátil, pero mal lo de Wii U, que como en el caso de la pantalla táctil de Vita, el Gamepad sería un gran aliado para el panel de mezclas del juego de la misma forma que lo ha sido en iOS y Android.

Vía | Edge En VidaExtra | 'Minecraft: The Story of Mojang', el documental sobre 'Minecraft' y lo sorprendente que puede llegar a ser esta industria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio