Publicidad

El próximo evento de Tetris 99 nos permitirá desbloquear un tema especial de Pokémon Espada y Escudo

El próximo evento de Tetris 99 nos permitirá desbloquear un tema especial de Pokémon Espada y Escudo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que ya estamos en noviembre, Nintendo va a promocionar Pokémon Espada y Escudo por todo lo alto, ya que es el próximo gran lanzamiento que acogerá Nintendo Switch dentro de muy pocos días. Para ello está preparando un nuevo evento en Tetris 99 relacionado con estas futuras entregas de la serie.

Como ya ocurrió recientemente con Luigi's Mansion 3, con el que también se realizó un evento, esta nueva copa nos permitirá llegar a desbloquear un tema especial para utilizarlo cuando disputemos cualquier partida, sea en solitario o en el modo multijugador online.

El objetivo será el de obtener un total de 100 puntos simplemente a base de jugar en el multijugador online entre los días 8 y 11 de noviembre. Cuanto mejor sea la posición en la que se quede en cada partida, más puntos serán los que se consigan a cambio, así que en un rato, dependiendo de vuestra habilidad en el juego, podéis haceros con él sin problemas.

En el mensaje que tenéis encima de estas líneas podéis ver exactamente cómo es este tema especial, así como la música y los sonidos que se oirán de fondo. Una buena forma de ir preparando el terreno hasta la llegada de Pokémon Espada y Escudo el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir