Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar la demo gratuita de WarioWare Gold para Nintendo 3DS

Ya puedes descargar la demo gratuita de WarioWare Gold para Nintendo 3DS
6 Comentarios
Publicidad

Wario se prepara para asaltar próximamente la Nintendo 3DS con el lanzamiento de 'WarioWare Gold', la nueva entrega de esta alocada serie que una vez más nos desafiará a superar toda clase de minijuegos que tendrán una duración de pocos segundos. Para ir calentando motores, Nintendo ha habilitado la descargar de una demo gratuita a través de la eShop.

Esta versión de prueba permitirá a los usuarios que se hagan una idea de lo que ofrecerá la que está considerada como la mayor colección de microjuegos de la saga, ya que contará con más de 300 diferentes, entre los que habrá algunos nuevos y otros que resultarán familiares a los seguidores de 'WarioWare'.

Warioware Gold 02

En ellos habrá que pulsar botones, inclinar la consola hacia los lados, utilizar la pantalla táctil o soplar al micrófono dependiendo de las acciones que nos pidan estas pruebas que transcurrirán a toda velocidad. Con motivo del anuncio, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos observar de paso otra de las novedades del juego, como es el hecho de que Wario y el resto de personajes estarán doblados al castellano, pero sin la mítica voz de Charles Martinet.

El lanzamiento de 'WarioWare Gold' será exclusivo para Nintendo 3DS y está previsto que llegue a las tiendas el próximo 27 de julio.

Más sobre WarioWare Gold en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos