Compartir
Publicidad

Tetris 99 vuelve a la carga con su segundo torneo online que entregará 999 puntos de oro de Nintendo a los mejores jugadores

Tetris 99 vuelve a la carga con su segundo torneo online que entregará 999 puntos de oro de Nintendo a los mejores jugadores
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tetris 99, el videojuego de la popular franquicia que apuesta por el Battle Royale al tener que enfrentarnos en cada partida a otras 98 personas más, dará comienzo esta semana a su Grand Prix 2, su segundo torneo online con el que se tratará de buscar a los mejores jugadores de Tetris del mundo.

Las reglas serán un tanto diferentes a las de la última vez. Esta vez el objetivo será el de ganar la mayor cantidad de partidas que sea posible o en su defecto tratar de quedar en la posición más alta. Dependiendo del lugar alcanzado, los jugadores recibirán a cambio una serie de puntos que quedarán repartidos de la siguiente forma:

  • 1º posición: 100 puntos
  • 2º posición: 50 puntos
  • 3º posición: 30 puntos
  • 4º a la 10º posición: 20 puntos
  • 11º a la 30º posición: 10 puntos
  • 31º a la 50º posición: 5 puntos
  • 51º a la 80º posición: 2 puntos

Por lo tanto, aquellos que logren reunir 100 puntos recibirán a cambio un boleto que les permitirá participar en un sorteo para agenciarse 999 puntos de oro de Nintendo, lo que equivale a 9,99 euros para canjearlos en la eShop. Así que será importante reunir una buena cantidad para así tener más opciones de obtener este fantástico premio.

Los que queráis probar suerte, podréis participar en el Grand Prix 2 de Tetris 99 a partir de las 15:00h (hora peninsular) de este 12 de abril y permanecerá activo hasta las 08:59h del 15 de abril, pero no será hasta el 28 de abril cuando se darán a conocer los ganadores de este segundo torneo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio