Compartir
Publicidad

'Quantum Conundrum', nuevo vídeo ingame

'Quantum Conundrum', nuevo vídeo ingame
11 Comentarios
Publicidad


Ayer os hablábamos de él y la mayoría hemos coincidido en lo mismo, ‘Quantum Conundrum’ es una propuesta muy prometedora, uno de esos sorbetes que te sirven entre plato y plato, antes de que Valve se ponga a trabajar en la tercera entrega de la saga ‘Portal’. De manos de Square Enix y Airtight Games nos llegará esta aventura centrada en la resolución de puzzles de una forma muy distinta a la que la industria nos tiene habituados.

En esta ocasión el vídeo muestra un repaso a lo que ya comentábamos ayer mientras varias escenas ingame se van sucediendo una tras otra. En ellas volveremos a ver los poderes de manipular el tiempo y transformar todo en objetos de peluche, pero además se introduce un poder más, el de manipular la gravedad. Éstos, junto con otros que se irán desvelando poco a poco, nos ofrecerán una divertida forma de resolver todos los puzzles que se nos presenten.

No os engaño si os digo que ‘Quantum Conundrum’ me tiene bastante ilusionado. Viene a demostrarnos una vez más que los juegos aparentemente pequeños pueden aportar un valor añadido a este sector, y que plataformas como PSN, Xbox Live Arcade y Steam, son una fuente de innovaciones que, sin duda alguna, han mantenido a flote esta generación tras la sequía de novedades continuadas que nos ha asolado.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Quantum Conundrum’ es el nuevo juego de los creadores de ‘Portal’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos