Compartir
Publicidad

Los Rabbids volverán a Nintendo Switch con un divertido título de minijuegos

Los Rabbids volverán a Nintendo Switch con un divertido título de minijuegos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Rabbids se sintieron como en casa cuando Ubisoft decidió lanzar Mario + Rabbids Kingdom Battle en Nintendo Switch y parece que no será el único título que protagonizarán. Ubisoft Chengdu, la división china de la compañía gala se encuentra desarrollando actualmente Rabbids: Adventure Party.

El juego será perfecto para aquellos que busquen una alternativa a Super Mario Party, ya que nos invitará a pasar un rato entretenido con unos locos minijuegos en los que podrán participar hasta un máximo de cuatro jugadores.

La temática de este nuevo juego de los Rabbids estará basada en Viaje al Oeste, la clásica novela china en la que se han basado numerosos videojuegos a lo largo de la historia. Su presentación oficial se producirá este fin de semana en la ChinaJoy, uno de los eventos más importantes del país asiático. Es por estos motivos que hay dudas sobre si su lanzamiento se producirá a nivel global.

Habrá que permanecer atentos ante cualquier novedad al respecto, pero mientras tanto os dejamos con su primer tráiler en el que podéis ver cómo serán algunos de sus divertidos minijuegos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio