Compartir
Publicidad

Resuelto el misterio: Q.U.B.E. 2 saldrá en marzo en Steam, PS4 y Xbox One

Resuelto el misterio: Q.U.B.E. 2 saldrá en marzo en Steam, PS4 y Xbox One
4 Comentarios
Publicidad

Cuando le echamos el guante a 'Q.U.B.E. 2', aparte de sorprendernos el más que evidente salto de calidad respecto al primer 'Q.U.B.E.' de 2011, nos chafó no saber en ese instante cuándo podríamos degustar su versión final.

Toxic Games aseguró que sería pronto, y por fortuna, hoy acaban de comunicar su fecha de lanzamiento, certificando su promesa: saldrá el 13 de marzo.

En esta ocasión, al contrario de lo que sucedió con el consabido proyecto de carrera del que surgió ese 'Q.U.B.E.' de hace siete años, esta secuela saldrá a la vez en consolas y PC. El primero tardó cuatro años en llegar hasta las consolas, no lo olvidemos, donde incluso gozó de una conversión para Wii U.

En palabras de Dan Da Rocha, director gerente de Toxic Games:

"Estamos orgullosos de cómo quedó el Q.U.B.E. 2, sin hacer bromas, después de casi cinco años de desarrollo. Cuando hicimos el primer juego Q.U.B.E. todavía éramos estudiantes, pero después de cinco años de experiencia en la industria real, hemos conseguido obtener el producto de calidad con el que siempre hemos soñado. Esperamos que jugándolo se divierta tanto como nosotros haciéndolo."

En nuestra primera toma de contacto dimos buena cuenta de esa evolución como estudio, siendo (por ahora) una secuela que supera con creces todo lo visto (y experimentado) con el primer Cubo. Lo que se le pide a cualquier secuela.

En VidaExtra | Primeras impresiones con Q.U.B.E. 2, la sofisticación del enigmático cubo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio